¿deprimido?...no...son los recuerdos

HOLA,

EN LOS ULTIMOS DIAS ME HE SENTIDO TRISTE, CANSADO, PENSATIVO, Y NO ES PARA MENOS; COMENZE MIS ULTIMAS DOS SEMANAS DE CLASES Y LA CARGA DE TRABAJO ESTA FUERTE, MI MADRE SE FRACTURO UN PIE Y YO TENGO QUE HACERME CARGO DE CASA, DESDE COCINAR HASTA LAVAR, Y POR SI FUERA ESTO POCO EL PROXIMO DIA 15 DE ESTE MES SE CUMPLE EL PRIMER AÑO DE LA MUERTE DE MI PADRE.

LOS RECUERDOS ME HAN INVADIDO, Y NO LO NIEGO, ME SIENTO MAL, TRISTE, Y HE RENEGADO DE DIOS, HE DUDADO SI EN VERDAD QUIERO SER MEDICO, SI EN REALIDAD QUIERO SEGUIR VIVIENDO, Y PIENSO EN LA ULTIMA ETAPA DE LA VIDA DE MI PADRE, CON INSUFICIENCIA RENAL Y TODO LO QUE ELLO SIGNIFICA.

NO LO PUEDO NEGAR EN OCACIONES ME SIENTO DERROTADO…PERO…SE QUE DEBO SALIR ADELANTE, QUE NO ME PUEDO DEJAR VENCER, QUE CADA QUIEN ESCRIBE SU DESTINO.

LA SUPERIORIDAD QUE CADA PERSONA QUIERE TENER DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS.

Y NO LO NIEGO LA TRISTESA ME ENBARGA, PERO NO ME HACE CAER, NO ME ARRASTRA, LA DEPRESION ESTA MUY LEJOS, ES UN FANTASMA QUE ESTA LEJOS, MUY LEJOS, YA CAI UNA Y OTRA VEZ Y ME PROMETI NO VOLVER A CAER, PORQUE LEVANTARSE CUESTA MUCHO…

Hola Angel,que bueno cuentas con esa actitud,es lo fundamental,sabes?me recordaste un poco a mi, uno aveces se siente con la obligación de “estar bien” siempre,creo yo q a veces es bueno darse chance,permiso de sentirse asi,y q esa tristeza fluya,dime si no a dónde la pones,es algo q esta adentro de ti y darle la vuelta no siempre es lo mejor…ánimo es cierto q recordar es volver a vivir,pero estoy segura q tienes tambien muchos motivos para ponerte feliz…saludos desde el estado de méxico

Angel todos pasamos por situaciones dificiles y de nosotros mismos depende que hacer, como reaccionar a esas situaciones, se que no es facil, pero piensa en ti en tu madre y las cosas que quieres lograr, si tienes vocacion para la medicina, no renuncies, no te dejes vencer, aferrate a Dios que el es la unica persona que te puede ayudar en estos momentos, sabes es importante que te tomes el tiempo de orarle y de conversar con el para que saques todas las cosas que te agobian, yo acostumbro a escribir cartas que nunca entrego o simplemente trato de desahogar las cosas que no puedo decir, la verdad es liberador, tambien lo que estas haciendo es muy positivo porque compartes tus tristezas y buscas los consejos de personas amigas, cuidate mucho y cuenta conmigo, un abrazo

Angel siento mucho por lo que estás pasando, pero también me alegra TU ACTITUD que es lo más importante.
No olvides de encontrar el lado positivo a todo aquello que parece negativo. Y recuerda que el secreto de la vida consiste simplemente en aceptarla tal cual es. Y ten siempre presente que las cosas visibles tienen su tiempo; las invisibles son eternas…Un gran abrazo Angel

Hola , tengo muy poco tiempo que encontre esta pàgina y me ha ayudado mucho a sentirme mejor ,porque en muchas ocasiones me he sentido tambien deprimida y como desesperada por cosas de la vida que uno tiene que afrontar , pero tenemos que seguir adelante hecharle ganas y mirar al frente y agradecerle a DIOS por lo que uno tiene , piensa positivo y ya veras que todo ira mejor MUCHO ANIMO, BYE.

Hola Angel, me apena que pases por un sentimiento de dolor, pero lo bueno es que estas sacando todo de tu interior y eso te hara bien. Te entiendo por lo que pasas, este fuè un año de muchas pruebas para mi y mi familia, y todavìa hay momentos en que flaqueo, y deseo que ya termine este año y que el otro sea mil veces mejor !!! pero lo que si te digo es que no hay que undirnos, y abrazarnos de la Fè, y saber que siempre nos ira mejor, y lo mismo te digo … ten mucho animo y cada piedra que quitas de tu paso, es por que te estas fortaleciendo y algo bueno viene en camino.
Cuidate mucho

Angel, como éstas?
Soy un novato en esta página, me llamo Antonio de Uruguay. Lei lo que escribistes y te cuento yo hace 29 años que mi amiga Diabetes me acompaña, todos hemos pasado por esa etapa de bajón pero como te dije mi amiga Diabetes como todos los amigos siempre estarán contigo; por eso recordá siempre que tenes amigos en todo el mundo gracias a este medio y nunca estarás solo, estaremos para escucharte, apoyarte y compartir contigo nuestra dulce enfermedad…
Espero que tu mamá este mejor.
• La Amistad es como la Vida, alguien te la da y tu te encargas de tratar de hacerla mejor cada dia de tu existencia.
Acá en Uruguay son ahora las 8:05 am
Un fuerte abrazo y nos mantendremos en contacto

“La Amistad es como la Vida, alguien te la da y tu te encargas de tratar de hacerla mejor cada dia de tu existencia”

“Y ten siempre presente que las cosas visibles tienen su tiempo; las invisibles son eternas”

COOL!

Por que nos pasan tantas cosas desagradables en tan poco tiempo?, digo sin ser mala onda pero que se convide. C’est la vie y a reír por esas mondrigas épocas donde solo falta que un elefante rosa nos caiga del cielo.

A todos nos pasa y estamos mas que obligados a seguir el camino natural de esta vida. Imagínense si todos fuéramos highlanders.

Ante la perdida o la enfermedad de un ser querido solemos sentirnos inútiles y que no vamos a sobrevivir sin ellos pero es mental y pasajero ya que el mundo sigue y como ejemplo esta tu padre que en paz descansa y tu madre que en algún momento perdieron a sus papas pero siguieron y a si todos, el mundo se sigue moviendo y el infinito abarrotándose.

La carrera de medicina es muy larga, mi madre y mi hermano son médicos y su
labor es muy importante ya que he visto con mis propios ojos el agradecimiento de la gente (desde pobre a ricos), yo no la estudiaría por que tengo prisa pero valoro las personas que nos curan.

Web-Stat web statistics