Desabastecimiento de Tiras

Por favor sabe alguien donde puedo conseguir tiras para la One Touch Ultra, FASA no las tiene y no saben cuando van a tener.

En Hiraoka tambien venden tiras reactivas.

María Teresa

Gracias por el dato, efectivamente las encontré en Hiraoka y a mejor precio que en FASA.

Saludos

una pregunta saben porfavor decirme cuanto cuestan las tias en hiraoka y cuantas vienen soy nueva ne esto,si saben donde puedo encontrar insulina humalog y agujas para one touch ,la verdad es q tengo uan sobrina y quisiera ayudarla no c cuanto se gastara al mes con al diabetes ella tiene la 1.ella se aplica 3 veses al dia.gracias.

Hola, las tiras en hiraoke estaban a S/. 120 la caja de 50 tiras, la humalog mas barata yo la he encontrado en la farmacia Universal, aunque tambien a veces la de FASA le hace la pelea y la ponen a precios mas interesantes.

Gracias por lo visto es cara la diabetes y si uno no tubiera para comprarse la medicina? yo radico en italia peromi sobrina esta en peru y quiero ayudarla ,aca si eres diabetico el estado te ayuda y es gratuito.yo espero por el bien de nuestro pais algun dia canben las cosas,te agradesco por la informacion ahora llamare ala farmacia.

Por favor alguien me puede indicar donde comprar un glucometro, tengo diabetes tipo 2, gracias

Glucometros de buen precio hay en Hiraoka, ten presente que el precio del glucometro es una cosa y otra el precio de las tiras, suele pasar que el glucometro sea muy bararo pero las tiras no y al contrario, debes evaluar.
Saludos

Muchas gracias Luis por el dato.

Buenos días, Mary Ramírez, por favor que tu sobrina, o tú de larga distancia, podrián llamarnos al 2603571, somos la asociación de diabetes ADINA,y te podemos brindar mejores opciones para que consigas las cintas reactivas y muchas herramientas del paciente con diabetes a mejores precios, inclusive que en las farmacias o el mismo Hiraoka.
Gracias, esperaremos tu comunicación.

TE PUEDES COMUNICAR AL SIGUIENTE CORREO: adinaperu@hotmail.com
Estamos para apoyarlos, además brindanos los datos de tu sobrina, nuestra institución apoya a todo diabético juvenil en primera instancia.
Esperaremos tu gentil comunicación.

Están escasas las Accu Chek Active, pero igual se pueden comunicar a ADINA: adinaperu@hotmail.com , para poder apoyarlos.

Hola @Gustavo_Mogrovejo Bienvenido a nuestra comunidad,

Si deseas promocionar tu producto debes primero contar con la autorización de @Mariana1 La gerente de nuestra comunidad.

Web-Stat web statistics