Desafío para un 2014 saludable!


#1

Los amigos de la Asociación Americana del Corazón nos están invitando a ser parte de un gran desafío, cuyos resultados será una mejor salud.

¡Hola queridos amigos! Estamos lanzando un desafío de 31 días, empezando en 2014. Queremos que cada uno se comprometa a un cambio pequeño, pero significativo cada día por 31 días a partir del 1 de enero. Y juntos nos inspiraremos en un año lleno de crecimiento y amor.

Algunas ideas incluyen:

Dejar de tomar refrescos.
Acostarte antes de las 11:00.
Escribir un diario personal.
Caminar por 30 minutos.

Invita a tus amigos y familiares a participar contigo. Juntos haremos que la salud se vuelva contagiosa.

¿A que te comprometerás?

¿Cuáles serán esas pequeñas modificaciones que traerán beneficios a tu salud?

Para unirte al desafío registrate aquí--> https://www.facebook.com/events/186911038172303/?source=1


#2

* HACER EJERCICIO AL DOS VECES POR SEMANA

** TOMAR A MIS HORAS LOS MEDICAMENTOS

*** EVITAR COMER CARNES ROJAS


#3

Dejare de tomar refrescos
Dejar de comer galletas que son mi debilidad
Ver a un médico


#4

Me gusta eso de hacernos Compromiso para un Nuevo Año y Yo hare tambien el mio que aqui va . "ME COMPROMETO A SER HONESTO CONMIGO MISMO, MEJORAR TODO AQUELLO QUE FUE BIEN EN EL 2013 Y APRENDER DE LOS ERRORES COMETIDOS Y PARA QUE NO SEA TAN PERFECTO TAMBIEN ME COMPROMETO A QUE LO ERRORES QUE COMETERE EN EL 2014 TRATARE EN LO QUE DE MI DEPENDA QUE ESTEN DENTRO DE UN AMBITO RAZONABLE Y QUE PUEDA MANEJARLOS CON INTELIGENCIA Y ESFUERZO,,,,,,,,LO DEMAS SERA TRABAJO DE VIVIR EL DIA A DIA"

Compartimos con un Saludo, este Pensamiento de Vida de Eduardo Galeano



#5

¡Excelente!
Los objetivos claros y concisos son fáciles de medir y controlar.


#6

Mi reto es Correr un 5K en el primer trimestre del año, y un 10k al final del año!!


#7

ME PARECE UN BUEN DESAFIO PERO DEBEMOS AGREGAR ALGO MAS QUE ME HA SERVIDO MUCHO. ES EL "CULTO AL MOVIMIENTO", QUE SIGNIFICA MOVERSE CONSTANTEMENTE DURANTE EL DIA BIEN SEA VIENDO TV, LEYENDO O SENTADO ESPERANDO ALGUNA ACTIVIDAD. EJEMPLO LEVANTAR LAS PIERNAS MIENTRAS SE VE TV O TOMANDO CAFE EN LA MAÑANA CAMINANDITO EN EL JARDIN DE LA CASA SI SE PUEDE, TOMAR UN TIEMPO PARA MOVERSE CON ALGUNA MUSICA PREDILECTA COMO SALSA MERENGUE, COMPRARSE UNAS MANCUERNAS U OTRAS. ETC ECT.


#8

Excelente consejo, o tan simple en el trabajo, bajarse del transporte publico unas cuadras antes, usar las escaleras y NO el elevador, en fin hay tantas cosas que le podemos agregar al culto al movimiento, todo es cuestión de no estarse quieto para nada!!


#9

Estoy de acuerdo en caminar 30 minutos lo demás lo cumplo


#10

Grandioso desafío


#11

dejare de tomar refrescos, pan y caminar regularmente,
ademas hacer ejercicio al menos tres o cuatro veces por semana.


#12

Tener metas claras es preciso...el compromiso de realizarlas, por si solo, es desafiante. No cabe la menor duda de que cada uno de nosotros debe tener muy claro lo que quiere alcanzar y eso creo que se logra con perseverancia y amor hacia si mismo. debemos "ocuparnos" dia a dia de nuestra diabetes. Creo que un reto personal seria responsabilizarnos de nuestras acciones para sentirnos mejor cada dia..si se puede.


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