Desayuno esta dento de lo permitido ayuda porfavor?

Hola mi pregunta es la siguiente usualmente desayuno unos huevitos solo la clara (3) con una o dos cucharadas de hongos enlatados al lado un tomate mediano fresco una taza de latte casi 12oz. con leche sin grasa y le pongo canela bastante y una 1/2 taza de blueberries esta bien o me estoy pasando en algo ?? o y un poquito de hojuelas de cereal de fibra .

De entrada se me hace que son demasiados huevos, normalmente recomiendan no comer mas de 3 a la ssemana. Los hongos están bien pero son mejores los frescos, los de lata traen otras cosas, sobre todo sodio que te afectará si tienes hipertensión además de la diabetes. Lo demás se ve que está bien pero en realidad depende de la cantidad de calorias que tengas que comer durante cada día (van de 1800 a 2000 kcal) y de que alimentos tomes en las otras comidas para hacer el equilibrio correcto. En este ejemplo que pones faltaría un poco más de carbohidratos, los cuales tienes que complementar en el refrigerio o bien en la comida para que al final del día tengas la cantidad correcta.

Hola Vanessa, yo siento que te estas pasando y en mucho en la porcion… en las mujeres las dietas son de 1200 a 2000 calorias diarias, esto depende de tu peso, talla y actividad fisica que realizas durante el dia, lo recomendado para nosotros los diabeticos es un huevo, o pueden ser dos claras de huevo, que es igual a un huevo pero sin colesterol, 3 es mucho, en lugar de dos cucharadas de hongos, ponle solo una, el latte yo lo eliminaria y tomaria solo la taza de leche sin grasa, y tambien eliminaria la media taza de blueberries, esta media taza la dejaria para la media mañana, despues de horas de que hayas desayunado deberas medirte la glucosa, si esta fluctua de 110 a 145, significa que tus porciones fueron las correctas y si andas abajo de 100 podras comerte con toda confianza tu media taza de blueberries… te recomiendo te unas al grupo de Nutricion, ahi vas a encontrar muchisimos tips y muchisima informacion para la correcta alimentacion… tienes que aprender a evaluar tu platillo , te voy a agregar un link para que aprendas a contar carbohidratos, leelo hasta el final, pues al ultimo te dice que tu elijas que comer y el programa te dira si te excediste o no, son los carbohidratos los que alteran la glucosa, y no tanto los carbohidratos, sino la cantidad que consumas de ellos… Si en algo mas te puedo ayudar, no dudes en hacermelo saber estoy para servirte … Besos y Suerte !!

http://www.diabetes.org/all-about-diabetes/chan_span/i3/i3p2.htm

Web-Stat web statistics