Desayunos sanos y nutritivos

Huevos con espinacas, un desayuno súper nutritivo y natural

Huevos con espinacas, un desayuno súper nutritivo y naturalLos huevos revueltos con espinacas son una buena opción para preparar un delicioso desayuno y sobre todo nutritivo para su familia. En este sencillo desayuno tenemos una gran fuente de vitaminas, minerales y proteínas. Se le considera también como un desayuno de antioxidantes.

Ingredientes

2 huevos

1 jitomate

½ cebolla

1 chile jalapeño

3 hojas grandes de espinacas

Sal al gusto.

Preparación

Lava y desinfecta perfectamente las verduras, después pártelas y vacía en un tazón. A continuación agrega los 2 huevos y la sal. Bate perfectamente en un sartén de teflón, usando muy poco aceite. Finalmente revuelve hasta que la mezcla de huevos con espinacas esté lista. Buen provecho.

Yogurt, granola y fruta, un desayuno energético y saludable

Yogurt, granola y fruta, un desayuno energético y saludablePor las mañanas después de hacer un poco de ejercicio puedes comer un poco de yogurt natural con fruta de la temporada ya que esta es más sabrosa y económica.

En un tazón pequeño coloca una taza de yogurt natural, agrégale la fruta que más te guste, 2 cucharadas soperas de granola, sobre de educolorante art. Este desayuno además de ser delicioso será un platillo súper nutritivo

POR FAVOR AMIGOS APORTA TUS RECETAS DE DESAYUNOS RICOS Y NUTRITIVOS CON TODOS NOSOTROS. GRACIAS.

2 rebanadas de pan integral.
1 rueda de tomate
1 hoja de lechuga
1 rebanada de jamón de pollo o pavo.
1 rebanada queso bajo en grasa,
oregano en polvo
alfalfa

Estoy siguiendo una dieta hipocalorica, asi que mi desayuno no es muy atractivo, pero teniendo en cuenta que la cantidad de hidratos de carbono recomendamos (para mujeres) es de 45 a 60 gr, armé un desayuno como me gustaría a mi:

1 vaso Leche descremada
3 cucharadas Avena instantánea
Té de hierbas
Galletitas (3 unidades) o 1 tostada de pan integral o con semillas
1 cucharadita de queso crema untable light
1 cucharadita de mermelada sin azucar

Gracias Romina, un abrazo.

Oh Gladys, que bueno esas sugerencias! A veces no sabemos crear combinaciones para el desayuno y comemos lo primero que se nos ocurre! Aportemos recetas, creativas para salir de la rutina y no aburrirnos ! Besitos a Todos!

que buena onda más opciones para el desayuno por que llega un momento en que me harto de siempre lo mismo gracias gracias un besote

me parece una exelente idea compartir recetas nutritivas ysabrosas ya que sabemos lo que debemos comer pero aveces se bloquea uno mismo y no sabe como combinar los alimentos felicidades y ojala lo sigan haciendo

Web-Stat web statistics