Descansa en paz. . . luz maria

“. . .Luz María, tu has llegado al mejor lugar de los valuadores, aquí, en este mercado, TODOS SOMOS VALUADORES DE LOS MEJORES, y sabemos de tu valor, sabemos que eres una de las mejores alhajas que ha llegado. ¡Y tú también deberás de ser una valuadora en poco tiempo! Una valuadora de los demás miembros. ¡Una valuadora que le diga a los otros lo mucho que vale cada uno!.. . “ le dije, después . . . silencio.

Este lunes 30 de marzo, recibí un correo de su hermano. LUZ MARIA falleció el domingo 29 de Marzo. No resistió la operación.

“… . me hubiera gustado estar en este lugar antes. . “ dijo en uno de sus cortos mensajes.

Tal vez era en verdad la alhaja más valiosa. . . por que Dios no quiso dejarla más tiempo en este mundo. . .en este lugar. . . en este espacio. . . Nos la quitó.

Quizá alguno de nosotros piense que esta discusión no debería de ser, pero LUZ MARIA, aunque por poco tiempo fue nuestra amiga, fue miembro de ESTUDIABETES, y, como todos nosotros. . . sufrió el padecimiento de la diabetes.

Dediquemos, pues, una oración, un pensamiento, un recuerdo para LUZ MARIA, la primera (que nos enteramos), que perdemos.

Descanse en paz.

.

Poesía, no quiero este camino que me lleva a pisar sangre en el prado cuando la luna dice que es rocío y cuando mi alma jura que es espanto.

Poesía, no quiero este destino.
Llévate tus sandalias.
¡Devuélveme mis manos!

El final de la historia lo dirán las estrellas
y las hojas que cubren mi sueño sepultado.

Y callaré. . . como si las palabras no me fueran a llenar la vida
. . . y ya no me quedara más que ofrecer.
Y callaré. . . porque el silencio pone más cerca los labios
Y callaré. . . porque sólo el silencio sabe detener a la muerte en los umbrales
Y callaré. . . Porque sólo el silencio sabe darse a la reflexión de la muerte sin reservas.
Descansa en paz. . . Luz María.

.

Dormía como mojada de amores Amaba como anegada de sueños Mas. . . ¡ nunca despertó!.

“…Y yo me iré. . .
Y se quedarán los pájaros. . .
Los pájaros cantando. . .”
y en blanco se quedará mi página. . .
. . . abandonada. . .
con sus flores de colores… .
. . . Con su flores perfumadas . . .

. . . Y todas las tardes, el cielo será azul y plácido;
y tocarán. . . como esta tarde están tocando. . .
las campanas del campanario . . .
y habrá nuevos miembros, como cada año;
y en el rincón. . . aquel de mi pagina florida y encalada,
mi espíritu errara nostálgico…
y me olvidarán aquellos que me amaron… .

. . .me olvidaran. . .

Y yo me iré. . .
y estaré sola. . . sin hogar. . . sin página. . . sin flores,
y sin cielo azul y plácido…
Y se quedarán . . . los pájaros . . . los pájaros cantando

.

Que puedo decir, no recuerdo haberla conocido .pero como ser humano merece todo nuestro respeto… Que bien que ya esta rodeada de angeles en el cielo… mis condolencias para toda la familia y que descanse en paz luz maria.

Estoy verdaderamente impactada. Llegué a tener una o dos conversaciones con ella acerca de algunas técnicas de enseñanza. No puedo creer que esto haya sucedido.Descanse en Paz Luz María.

QUIERA DIOS DESCANSE EN EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRE.MIS CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES

Mi sentida palabra de condolencia a sus familiares y ojalá este en un lugar privilegiado cerca de Dios donde descanse en paz
Yaritza

Luz Maria , no tuve el gusto de conversar contigo , pero de todo corazòn deseo que estes descansando en paz , mi mas sentido pesame a toda su familia, un gran abrazo, bye…

mi mas sentido pesamen a la familia de LUZ MARIA y que DIOS la tenga en su santa gloria es triste enterarse de un fallecimiento y esto nos hace ver que tan fragiles somos y tambien nos hace darnos cuenta que tenemos que luchar contra corriente en esta vida terrenal…Oremos por su eterno descanzo.

Mi mas sentido pesame a la familia de Luz Maria, y una oracion por el descanso de su alma que ya esta con Dios. Nos unimos para compartir su dolor y que pronto llegue el consuelo a sus vidas por la perdida de su ser querido

No tuve la oportunidad de conocerla, pero mi sentido pésame para la familia de Luz María…que ya descansa en la morada de los ángeles.

Mis condolencias a tod@s sus familiares, la despedida d un ser querido ksi nunk resulta fácil…
Pidamos por el descanso d su alma y q su luz (como su nombre) siga viva desde el cielo y en el corazón d quienes la conocieron.

Que Dios se manifieste en este momento de pérdida y dolor y que toque los corazones de la familia, cumpliendose en todo y para todo su santa voluntad.
Cariños.

Gracias,amigo Efrén,por comunicarme la pérdida de Luz María.
Los caminos,de Dios,son inexplicables, muchas veces.
Que, Él, la tenga en su gloria…
Alguien dijo: no hay que estar tristes,porque,Dios,nos la ha guardado en la eternidad.Allí,nos espera…
Doy mi pésame a su familia y, al mismo tiempo,pido a Dios, por su alma.
Hasta siempre…Isabel.

Que descanses en paz, Luz Maria.

Como mucho de uds, yo tampoco tuve oportunidad de hablar con ella, de verdad siento lo q sucedio…que Dios la tenga en su gloria y que descanse en Paz.
Mi mas sentido pésame a toda su familia…siempre es triste perder a un ser querido
Desde Marruecos!

un aoracion y para ella y otra para k mi dios les de a us familiares toda la fortaleza k necesitan para poder superar esta partida,no tuve contacto con ella,pero,al ser miembro de este sitio,pasa a formar parte de nuestra familia,una familia unida en las buenas,y en las malas,un abrazo de condolencia a sus familiares.

HOLA AMIGOS(@, QUE TRISTE SABER QUE UNO DE NOSOTROS SE NOS ADELANTO, EN EL CAMINO, AL ENCUENTRO CON NUESTRO SANTO PADRE, PERO ESTOY SEGURA QUE DESDE EL LUGAR DONDE SE ENCUETRA NOS ESTA SONRRIENDO Y BENDICIENDO, HASTA LUEGO LUZ MARIA Y MIS RUEGO PARA QUE DIOS LE DE A SUS FAMILIARES Y AMIGOS, LA FORTALEZA QUE NECESITAN PARA APRENDER A VIVIR CON EL DOLOR DE LA PARTIDA DE NUESTRA QUERIDA HERMANA.
UN ABRAZO DE OSO PARA TODOS, Y SU PROMESA QUE SE VAN CUIDAR MUCHISISISISISISISISISIMO

NUNCA TUBE LA OPORTUNIDAD DE PLATICAR CO ELLA, SIN EMBARGO CAUSA CONSTERNACION EL SABER QUE UN MIEMBRO DE ESTA FAMILIA SE HA IDO.

ES TAN POCO TIEMPO QUE LLEVAMOS JUNTOS, PERO TAN GRANDE EL ARRAIGO QUE EXISTE, QUE CUALQUIER COSA QUE NOS SUCEDA ES DE IMPORTANCIA PARATODOS.

DESCANSE EN`PAZ, Y QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LA TENGA EN SU CASA Y QUE A LOS QUE NOS QUEDAMOS NO NOS OLVIDE.

una plegaria por Luz María, quizas Uds sintieron extremecerse como me paso a mi!!!
…pues eso ocurre cuando la angustia de saber que una madre, un hermano, o un amigo ha partido!!!
…Será por que hemos perdido a un miembro de nuestra gran familia??
…será por que el temor de que la muerte toque nuestra puerta??
…será porque quizas no estamos listos para dejar este mundo terrenal??
…Dios nunca juzguaré tu decisión!!
…pero si tratare de vivir dia a dia buscando cumplir con mis metas!!
…Dios tu que tienes el poder de dar la vida y de quitarla!!!
…Permiteme pedirte por el descanso eterno de Luz María!!
…Dios abrazala fuerte y dile que todo estara bien!!
…y dale a sus seres queridos la paz que ellos necesitan. Paz que Luz ya encontró!!

Q.E.P.D. LUZ MARIA

… y hasta pronto!!

Web-Stat web statistics