Descontrol

Hola me llamo sebastian tengon17 años y tengo diabetes hace ya casi 3 años , todo este tiempo me e mantenido bien con mis niveles de aZucar , pero desde hace 3 semanas aproximadamente e estado descontrolado , me explico me levanto la mayoria de veces alto y la insulina en la noche parece que no me hace efecto ya que me acuesto por pone un ejemplo en 188 y me levanto en lo mismo , y en el dia tambien me pasa algo raro y es que aveces la insulina rapida si mensirve y aveces no me sirve comiendo lo mismo y si me coloco mas lantus en el dia se me baja , ayer me coloque mas lantus y luego del desayuno a las 2 horas la tenia en 160 es decir que estaba bien pero luego se me bajo a 50 entonces no puedo subir la lantus , ayer luego del almuerzo la tuve en 170 a las dos horas pero luego despues de comer en 225 entonces es algo raro estas cosas que me estan pasando , quisiera que me ayudaran.gracias

SEBASTIAN HOLA

MIRA JOVEN GUAPO, TE SUGIERO PONGAS TU CONSULTA EN EL GRUPO DE ESTUCONSULTA DIRIGIDA AL DR BOSCAN QUE ES MEDICO INTERNISTA Y NOS ORIENTA.

Y ESPERO SABER PRONTO DE TI DICIENDONOS QUE ESTA ESTABLE Y CON MUCHA ALEGRIA!!

UN ABRAZO
MARTHA EUGENIA

Hola Sebastián. No te olvides que tienes 17 años, eso significa que estas en plenos cambios físicos, hormonales etc. Es normal que tengas que hacer ajustes en tus insulinas. Coméntale a tu médico lo que te esta pasando para que pueda ayudarte a sobrellevar esta etapa que es bien pesadita! Los cambios nunca nos dejan indiferentes, y con la diabetes..todos los días son distintos. Créeme que lo más probable es que solo necesites un ajuste en los tiempos y dosis. Pero no lo dejes para después y comunícate con tu médico lo antes posible para evitar que REALMENTE la DM se descontrole. Mucha suerte.

Web-Stat web statistics