Descontrol

carlos estas muy joven para decir que no llegaras a los 30 años , échale ganas cambia de tratamiento , has experimentos te hace falta la insulina rápida no necesariamente necesitas una bomba de insulina para estar en buen estado de salud hay muchos pacientes que aun teniéndola siguen en descontrol, todo esta en la alimentación hacer ejercicio y tener tu dosis exacta de medicamento...

Debo decir otra cosa uso nph 3 veces al dia desde los 11 que tengo diabetes, los medicos que me han tratado ninguno ha dado con la tecla, mi tratamiento fue cambiado muchas veces y sin embrago cada vez que cambio suele pasar que tengo muy fuertes hipoglucemias, verdaderamente necesito ayuda, soy positivo, pero mi vida no es de un adulto, vivo mi vida al limite, me gusta la adrenalina, me crie asi, mis horarios nunca son fijos,apenas me diagnosticaron diabetes me dijeron que seria una persona normal y eso es mentira, quizas a algunos les fuciones, otra realidad es que el dinero no me sobra y aqui para tener un buen tratamiento como el que necesito se neceista dinero, quizas sea extremista, por es lo que vivo, y conozco muchos diabeticos en mi situacion que no lo hablan, no puedo tener horarios, no puedo tener una rutina, eso seria sacrificar toso mis sueños...

Ok...mi pasado,fue muy similar al tuyo,hasta que una hipoglucemia,provoco un accidente de moto sobre una autopista,me rompi bastante,pase 2 meses en coma y 2 años internado,la recuperacion fue muy larga y dolorosa,no pude retomar mis pasiones,muy adrenalinicas,mi vida,tal como era,habia terminado...quise morir al darme cuenta de esto,fui muy feliz en aquella epoca....volver con mis padres (ellos me llevaron) fue para mi una derrota....todo paso en octubre del 2008... ahora,disfruto de otras cosas,mas sencillas,pero no las hubiese descubierto nunca....date una oportunidad,fijate en aquellas cosas que nunca prestaste atencion,mira mas alla...descubriras cosas que no sabias que existian! Tengo 46 años,diabetico desde los 22.

Hola Carlos, para mi tambien es dificil el mantenerme, entiendo muy bien tu desesperacion y siendo tan joven, no es justo; aun tienes mucho por vivir. Yo tambien aparentemente hago lo que debo pero a veces parece que no estoy haciendo lo correcto porque otra vez estoy con niveles altisimos, anoche estuve leyendo un articulo presisamente sobre eso, y me parece que hay cosas que no relacionamos con nuestra enfermedad.
Te dejo la liga y espero que encuentres tus razones, al parecer a mi me dieron algunas ideas que pondre en marcha.

https://diabetelife.com.mx/educacion-blog-detalle/diabetes-niveles-de-glucosa

Un abrazo

Web-Stat web statistics