Describe tu diabetes

Queremos hacer una nube de palabras con la colaboración de ustedes…

En una palabra describe tu diabetes?

Describo la diabetes de mi hijo : compleja

Reto…eso es la diabetes para mi.

Un fastidio, qué queréis que os diga más que no sepáis :laughing:

jajajajaj Tony…jajaj

Describo mi diabetes solo tengo derecho a una palabra?
híjole a ver…elijo la palabra

ÚNICA

¿Sólo una?, caray porque tanta limitación, tan bonitos calificativos (y otros no tanto) que podríamos aportar todos los de la comunidad. Pero bueno, de todas las que vienen a mi mente y siento, me quedo con que mi diabetes es: Aleccionadora.

para mi es una LUCHA diaria

Incertidumbre CONSTANTE QUE ME MANTIENE ALERTA COTIDIANAMENTE

Pues yo la describo como: RETO, porque todos los días es un reto de mantenerme bien, de cuidar mi alimentación, de hacer ejercicio, etc.

Ay Toñi, ay Toñi ja ja ja

para yo describir mi querida Diabetes, no tengo calificativos, solo ES MI VIDA !!! y ademas , mejor que un marido !!! duerme , vive, suena, viaja, sufre, rie y llora conmigo las 24h y despues de 55anos , entonces? como no la voy a considerar ASI???:wink:

Hola a todos los contertulios…soy nueva en este grupo y nueva con el diagnóstico… Describo la diabetes como “reto” a ese reto nos enfrentamos cada día

Hola @debora un gusto tenerte con nosotros.

Si es un reto pero también es una “OPORTUNIDAD” de aprender a vivir de una manera mas saludable.

Mi diabetes es una NOVEDAD, pero también un FASTIDIO, no le cojo el truco para controlarla.

Porqué una sola palabra? :smile:
ACEPTACIÓN

Un día paso la amiga de José Guadalupe Posada, la catrina, y me dió una sonrisa. Desde esa sacudida de vida, todo se ha CATALIZADO, todo se ha acelerado. A estirar y aprovechar el tiempo.

Para mi, una montaña rusa

Para mi a sido algo distinto, diferente,me desafía a continuar informándome, porque controla mis emociones Yo diría es , agresora .

Web-Stat web statistics