Descuidando el presente. que futuro nos espera?

Cada dia que amanece le Doy Gracias a Dios por permitirme utilizar mis sentidos, por conocer por querer y ser querida; pero al llegar a mi labor diaria me doy cuenta de que por más que se nos permita la vida misma la descuidamos cada instante cada segundo. Donde esta nuestro futuro por que lo empobrecemos por que lo maltramos, es como ese vehiculo del año ahi si lo cuidamos lo lavamos etc, y el principal que es nuestro cuerpo porque no???.. Porque en lugar de cuidar de re educar a la juventud la seguimos atacando por ejemplo los productos quimicos, porque darle a un pequeño de 1 años un par de salchichas y un refresco para el almuerzo. Deje una salchicha baja en grasa de una buena marca por un lapso de 8 semanas en el refri (esto por influencia de una amiga nutriologa) y oohhhhh sorpresa al dia de hoy es una salchicha con la cual trabajamos puesto que es un plastico totalmente duro, Y luego preguntamos que porque el num 1 en obesidad infantil…Que estamos haciendo por nuestro pequeños por nuestro futuro?.. que debemos hacer?.. Porque no actuar yaaaaaaaaa…

EFECTIVAMENTE ERIKA SI TODA LA GENTE PENSARA COMO TU, ACTUARIAMOS Y SE HARIA ALGO, PERO DESGRACIADAMENTE LAS AUTORIDADES APENAS ESTAN COMENZANDO Y ESPEREMOS QUE ESTO SEA EL COMIENZO DE ALGO BUENO EN EL FUTURO… SALUDOS

Web-Stat web statistics