Desde el Hospital

Ni yo me lo creo, despuès de un Alto fin de semana, en que a pesar de correcciòn tràs correciòn, sin mayores resultados y que incluso desconfiè de las insulinas en uso, cambiando los cartuchos por nuevos, finalmente la desesperaciòn me trajo corriendo al hospital, donde estamos ahora y serà hasta mañana seguramente, donde ademas de hacer un intensivo estudio de analisis en sangre y orina a mi bebe, acabo de comprender la “Ley de Merphy”, o sea falsa alarma, el niño no tiene nada, todos los exámenes buenos, gracias a Dios y para colmo y mi “verguenza” las glicemias han estado de maravillas.

Sinceramente me importa nada que me tachen de exagerada, pero solo yo se lo que se siente que tu hijo llegue a 324 y que con 3 UI de Novorapid le baje solamente a 289 en 1 hora con 0,4 de cetonas en sangre (normal aún) y que más encima te diga que en la mañana le dolio su pirulin al orinar, motivo suficiente para tragarse la lengua de susto, a´si que me dije, “manos a la obra” y punto. Ahora estamos los dos tranquilos, yo mucho más que él porque se llimita a dejarse cuidar y querer.

He visto la mano de Dios en esta odisea, claro que la veo todos los días en mi vida y en la de mi familia, pero como El sabe que soy olvidadiza, me hizo recordar lo afortunada que soy. Frente a nuestro cuarto hay un pequeño de 11 años con paralisis cerebral, sentí gran recojimiento y pense que aquella mamá daría cualquier cosa por estar en mi lugar con un hijo diabético y le pedí perdón a Dios por ser mal agradecida a veces y haber sufrido tanto por esta leserita (poquita cosa en mi país) de la diabétes.

Bueno amigos, no doy más lata y arriba el ánimo que se puede!

jajaja.k bonito loc uentas!lo importante es k esta bien y k,al final,hiciste lo correcto y tendras mas trankilidad,eres ejemplar y,disfruta de estaos dias,simplemente,dejense querer los 2!Un SALUdo y un besote para tu pk.

Elizabeth, tu comentario me confirma algo que siempre pienso: LA DIABETES NOS ENSEÑA HUMILDAD.
Que gusto que sólo haya sido un susto y que tu hijo esté bien. Les envío a los dos un gran ABRAZO.

AMIGA, no quiero imaginarme tu cara jajja, después de la tempestad llegó la calma, falsa alarma que bueno esto es una mas para el libro ANECDOTAS DE LA DIABETES, BESITOS AMIGA. dios los bendiga.

ELY, me hicistes recordar algo, en una navidad nos reunimos varias familias a recibir el año nuevo en la playa, llevamos todo lo respectivo y nos quedamos en 3 cabañas super bien todo, por las noches los niños y los jovenes jugaban escuchaban musica lo propio de esos paseos, los adultos nos reuniamos en una sola casa y jugabamos bingo, una de mis amiga tenia un bebé soñado que le deciamos gasparin por cariño, un niño super tranquilo en su carrito, o de brazo en brazo, pasaba su noche hasta que los padres de fueran a su casa, el enia 6 meses., pero la 4 noche desde que comenzó el juego el niño llorando, pasamelo, y toma , y come y agua, y que sera caminalo, nada lo calmaba, decidimos todos fuera llevado a la medicatura del pueblo, se recogió todo y sus padres y el bebé rumbo al dispensario, al mucho rato sentimos que regresaban y salimos aver qeu paso con el niño., pues LINDA, que es el nombre de la mamá de gasparin, dice NO ERA NADA LLEGO LLARANDO, LA DOCTORA ME LO HIZO DESVESTIR JUSTO EN ESE MOMENTO DEJO DE LLORAR JUSTO CUANDO LE QUITE LOS ZAPATICOS TENIA UNA MEDIECITA DENTRO EN LA PUNTA, Y EL PIE ENGARRUÑADO Y ROJO, JAJAJAJA, DIAGNOSTICO una piedra en mi camino, jajajaja.

Elizabeth, me alegra q tu nino esté bien, gracias a Dios!!!
Q coincidencia pues mi marido llevo ayer a mi Sorayita a su endocrino pues esta q orina mucho y sus glicemias de la noche antes de cenar son muy altas, segun su médico no es nada alarmante que es normal pero el viernes si Dios quiere le haremos analisis de orina…yo aunque el médico dijo q no hay xq preocuparse no dejo de tener miedo…Bueno, de verdad me alegra de q estés mas tranquilia, cuidate mucho y recibe saludos desde Marruecos

Hola Elizabeth al leer esta experiencia tuya no sabes en verdad como te entiendo mi hijo es pequeño aún pero sé que pasaré por estas cosas también y te admiro por tu fuerza, todas las mamis de niños con diabetes creo que tenemos algo especial (espero que no me oiga presuntuosa, pero es cierto) no todas aguantarían lo que pasamos y los niños y niñas que la viven!! que te puedo decir, son unos luchadores, unos valientes, personitas de mucho éxito que aguantan y superan las adversidades y son dignos de admiración y respeto.
Estamos juntas en esto, ten fé todo saldrá bien y estpy segura que algo bueno saldrá para que nuestros hijos estén bien.

HOLA AMIGA Espero que tengan un excelente dìa tu y tu niño un gran abrazo, bye.

Web-Stat web statistics