Deseo saber mas sobre diabetes

deseo tener mas informacion sobre diabetes fui diagnosticada hace 5 años, mi esposo hace 4 años y mi hijo tiene 22 años y alos 18 fue diagnosticado hace 4 años me fue muy duro y dificil aceptar pero creo que no es muy tarde para comenzar a cuidarnos ya que tengo una adolescente de 17 años, y no quiero pasar por lo mismo. Estuve muy enojada hasta con DIOS, de lo cual me arrepiento y ahora estoy dispuesta a seguir adelante y hacer todo lo posible para cuidar a toda mi familia. NECESITO AYUDA.

ASI ES ALEJANDRA! BIEN DICE CLAUDIA, NO ES NADA FACIL PERO SE PUEDE Y AUNQUE CLARO QUE ES DURO, CON DISCIPLINA Y TODOS LOS CONOCIMIENTOS QUE PODAMOS TENER, MIENTRAS MAS, MEJOR, SE PUEDE TENER UNA BUENA CALIDAD DE VIDA! ESTAMOS AQUI PARA APOYARNOS! Y TE DAMOS LA BIENVENIDA! LO QUE SE TE OFREZCA! ERES DE AQUÍ?

sabes, Alejandra? lo mejor de todo es cuando reconocemos que sin Dios no podemos! a mí me pasó igual, por desgracia! y estoy segura de que sí estás muy a tiempo! lo mismo que tu familia! ya te envié varios msjs en diferentes lados y no sabes cómo me identifico contigo, ya que tengo un hijo con diabetes tipo 1 hace muchos años y era como dices que es tu hijo, no hacía caso, no se quería cuidar y por eso me da gusto que tú hayas entrado aquí! ojalá yo hubiera encontrado hace mucho una página como esta o información seria! eso es lo más importante y me queda super claro que como tú estás buscando ayuda la vas a encontrar, créemelo!! mira, aquí hay doctores y nutriologas, pero sí es importante como te dejé escrito en tu página creo, que tengan endocrinólogo, de preferencia para que les pida análisis, a menos que tengas recientes y con éstos les va a decir qué insulina y cuantas veces al día se la deben poner( mi hijo se la ponía una sola vez al día hace muchos años y eso no era lo correcto, hasta que encontramos a una endocrinóloga muy buena y muy buena persona también, es de niños, a pesar de que Vadhir mi hijo ya era un muchacho y ella fue una gran bendición para nosotros porque le enseñó hasta cómo picarse el dedo y le dió la confianza que él necesitaba para que quisiera cuidarse y aprendimos mucho con ella, que nos mandó luego luego con una nutrióloga, ya con análisis que le pidió y le hicieron su dieta personalizada y además

tomando en cuenta las cosas que le gustaban de comida a él, sólo con las porciones adecuadas, según su peso, su altura y los resultados de sus análisis.y al endocrinólogo , a quien veía cada tres meses máximo, luego de las citas, mi hijo le enviaba por fax los resultados de sus chequeos, que anotaba en unas hojas especiales para esto, son por mes, con fecha y cada vez que se picaba el dedo lo anotaba, como uan gora antes del desayuno, dos horas después, una antes de la comida, dos despues, una hora antes cena y dos horas despues y en la semana unas 3 veces o dos, se checaba en la madrugada como a las tres de la mañana para ver cómo andaba a esas horas y cuando tenía el azúcar más alta de lo que se debe le llamaba por tel a ella y ésta le decía cuánta insulina debía ponerse en esos momentos para que bajara su azúcar…ahora, desde quew conocí a Nadia, que te decía es nutrióloga, aunque no se dedica a dar consulta, ella nos hizo el favor de regalarnos un libro de nutrición donde vienen los alimentos medidos por carbohidratos, esto le ha ayudado mucho a Vadhir para saber cuánto es una porcion de cierta fruta por ejemplo y cuantos carbohidratos tiene y dependiedo de esto es la cantidad de insulina que se inyecta y esta ha sido la mejor forma de cuidarse. No te desesperes! es muy entendible que te sientas así, yo lo he pasado y estoy segura que muchos aquí, pero vas a ver como poco a poco vas a ir aprendiendo los cuidados que cada uno necesita y aunque la dieta sea personalizada todos van a tener que comer mas saludable y como es una dieta balanceada comes cierta cantidad de pan integral, o tortillas de linaza o de maíz o de harina integral, pollo o carne o queso panela de preferencia, las carnes con la menor grasa que puedas, y el queso es mejor la panela o el oaxaca light. y sólo un nutriologo(a) te podrá dar cantidades para cada quién. tienes un doctor de tu preferencia? y nutriólogo? creo que ya te pregunté esto en otra página. por dónde vives más o menos aquí en México? yo por el sur, cerca de Televisa San Angel, también cerca de Las Aguilas, o sn. Jerónimo, donde hay una bandera gigante. ojalá pudiéramos conocernos pronto. espero nos podamos organizar para juntarnos los que vivimos aquí y se enteren por el grupo de defeños y mexiquenses que lo queremos hacer, pero si necesitas alguna informaci´pon antes ya te dejé mi correo, pero te lo dejo aquí también ok? es jedanels-777@hotmail.com que Dios te bendiga y te de tranquiidad! ya agarraste el camino correscto que es el de querer ayudarte e informarte, así que de aquí para adelante!! ok??? me da mucho gusto poder servirte en algo! deveras! recibe un abrazo! mientraas tanto! leticia

Ale felicidades por tu decisión, nunca es tarde para tomar las riendas de nuestra salud y la d enuestra familia, es natural el enojo es una etapa por la que la gran amyoria pasamos… lo importante es que has llegado a tomar la decision de seguir adelante y tomar el control… ese ya es el primer paso, qué sigue?? calma poco a poco… define tus prioridades: información? asesoría médica? asesoría en nutrición?.. define el siguiente paso y dalo y asi sin prisa pero sin pausa y loque necesites estamos para ayudarte si tienes alguna duda muy especifica echala y entre todos la haremos mas grande jajajaja o haremos uan gran respuesta… Yo hace poco subi un VIDEO que te puede ayudar a entender qué pasa al tener diabetes… cuando yo lo entendí ( 8 años despues de mi diagnóstico) todo empezo a fluir mejor… te mando un abrazo y espero que pronto nos conozcamos!!!

Web-Stat web statistics