Deseo saber que me pasaria


#1

tengo ya 2 meses con azucar en 200- 250 y hasta llega a 300 y aunque tomo mis medicamento, glicazida y glafornil que por cierto me mata por que siento q cuando tomo el glafornil me desmaya el cuerpo. no se que hacer.hasta el momento no me he sentido mal pero no me gusta tener el azucar en ese nivel, lo que si digo es que no hago ejercicios como debe ser


#2

Hola Zoriel!! ¿Pues que te pasaría?..que podrías empezar a tener complicaciones a largo plazo como fallos en los riñones, en la vista, en el corazon… y de inmediato te puede dar una cetoacidosis con esos niveles mantenidos ya durante meses…vé al médico lo más pronto posible para que te cambien el tratamiento o te suban la medicacion, no lo dejes por más tiempo, hay que cuidarse YA!!

Sobre el ejercicio…yo tampoco (lo reconozco) soy muy dada a ello, pero pon de tu parte e intenta aunque sea salir a dar una buena caminata todos los días…seguro que te viene fenomenal.

Y sobre todo, mucha actitud y ánimo…no lo dejes por más tiempo.

Saludos!!


#3

Hola zoriel, te aconsejo que aparte de la medicación tu deberáis agregar en tu vida diaría otros pilares para tu tratamiento que son una alimentación adecuada y realizar algún ejercicio que te agrade.
Así cambiará tu metabolismi, bajarás tus glucemias y también tu estlo de vida será diferente.
Te invito a que entres al grupo de Nutrición y Diabetes que seguramente e referncia a la alimentación para diavético encontrarás algunas pautas.
Un fuerte abrazo y verás como tus glucemias bajará.
Sandra Lis Gómez


#4

gracias, de verdad a veces me cuesta asimilar que aunque soy muy dinamica,tego diabetes y no me cuido como deberia.gracias


#5

gracias corazon


#6

DEBES CONVERSAR ESO CON TU MEDICO
UNA DIABETES MAL CONTROLADA ARRASTRA PROBLEMAS MAYORES ,Y SOLO A TI TE DEBE IMPORTAR TU SALUD
EL CAMINAR UNA HORA DIARIA AYUDA MUCHO A QUEMAR AZUCAR, Y COMER SANO
CUIDATE¡


#7

Hola Zoriel, yo siento que lo primero que debes hacer es visitar un endocrinologo, solo el tiene el medicamento adecuado para tu tratamiento, pero eso si, deberas ser muy consciente y constante en tu dieta, en un principio sentiras que todo esta en contra tuya, pero no, te lo digo yo que ya baje 38 kgs. y sabes que? me siento genial !! hoy dia peso 60 kgs. de 98 que pesaba, me costo, pero mi querida Zoriel , te juro que vale la pena ! te vas a sentir mucho mas segura de ti misma, seras mas positiva y veras la vida con mas optimismo, pero eso si, debras hacer ejercicio, minimo media hora diaria, los primeros dias te sentiras cansadona, pero conforme pasan los dias te vas a sentir mucho mas ligera, asi que a darle al ejercicio, que a final de cuentas, nos ayuda mucho y mas a tener controlados los niveles de azucar, te recomiendo mucho monitorearte constantemente, hasta lograr conocer tus niveles, checa bien lo que comes, trata de checar tu glucosa dos horas despues de haber comido, eso te ayudara mucho para saber si lo que comiste te hizo daño, si te hizo que se te elevara, y asi cambia la porcion o definitivamente deberas eliminarla de tu ingesta, cuenta conmigo en tooooodo lo que pueda ayudarte, de sobra sabes que CUENTAS CONMIGO !! y no dudes ni un instante que si sigues todo al pie de la letra esos niveles bajaran, te lo digo yo que fui diagnosticada con 347 en ayunas, y hoy manejo cifras de 80 - 140 … En serio Zoriel, cuenta conmigo en toodo lo que te pueda asesorar, sale ? te mando besos bye


Web-Stat web statistics