Deseos de Navidad

A sólo unos días para celebrar la Navidad, te pregunto; cuál es tu deseo de Navidad?

Podría enumerar muchos pero entre ellos sobresalen dos que para mi son muy importantes:

• Salud
  • Paz

Ustedes, cada miembro de esta comunidad ocupan un lugar muy especial en la vida de todos los que trabajamos en la Diabetes Hands Foundation, somos una gran familia unida por esta dulce condición que nos obliga a educarnos, a empoderarnos y que camina de la mano día a día.

Cuál es tu deseo esta Navidad?

salud paara estar en paz y paz para poder poner en valor la salud
Muchas felicidades para todos !!!!!!!!!!!!!!!

gracias por sus deseos e intenciones......les deseo m'as y mejores deseos para Uds...

Buenas tardes....

Mi mayor deseo es que la diabetes no se llevara a nuestros seres queridos tan temprano...
Que hubiese una "cura" para erradicarla o una vacuna para protegernos...
Aunque sé que todo se debe a factores genéticos, buena alimentación y ejercicios... Igual es doloroso ver a tu familiar, y perderlo, por los estragos que causa la Diabetes...
Salud y Paz... para nuestros seres queridos y para todo el Mundo...

Gracias por sus valiosos consejos, siempre...

Desde el cielo, una Angelita más nos cuida a todos... Mi mamá...

Un abrazo

Rita

MI GRAN DESEO PARA TODOS ES LA SALUD EN SU AMPLIO CONCEPTO DE COMPLETO BIENESTAR FÍSICO, MENTAL Y SOCIAL...LO DEMÁS. VENDRÁ POR AÑADIDURA. ¡¡¡FELICIDADES!!!

Mi deseo es seguir transitando esta vida aprendiendo y dando lo mejor de mi para los demas. La Diabetes llego a mi vida y fue por algo, de eso se aprende. Ayuda a cuidarnos más, a tener mejor calidad de vida, a hacer algun deporte como es caminar, sin querer nos ayuda a estar mejor.
Que tengan un linda Navidad junto a los que quieren y aman

Fortaleza, amor y salud.

Mucha Estabilidad Emocional, Felicidad, Espiritualidad total....para todos los compañeros de de este foro.

Gracias por sus deseos .
Que Dios los bendiga y cumpla todas slas peticiones de su corazón, y que este 2015 sea mejor.

Mi deseo es conocer la diabetis en su totalidad y que los medicos la vean como lo que es no como un fastidio para ellos, ya que conociendola es mas facil dejar de hacernos "tontos" y tratarla como una enfermedad y exigir a los medicos la atencion necesaria.

Es verdad somos una gran familia, les deseo a todos un feliz 2015 y muy saludable, lo demas viene por añididura, feliz año.

mi gran deseo es aprender todo lo que pueda sobre la diabetes y comparto el sueño de Rita Ferrer.
muchas felicidades para todos y gracias por el apoyo.
Miguel

Mi deseo de todo corazón es que podamos salir adelante con esto de la diabetes y se les tiente el corazón a los investigadores de esto para encontrar algo mas para mejorar nuestra calidad,un abrazo para todos y todas mis hermanitos dulces que dios me los bendiga

Web-Stat web statistics