Deseperada

Hola a todos quisiera algun consejo sobre mi hija de 9 años ya q sus niveles de glucosa no bajan de los 200 ase como unos 4 meses le cambiaron la insulina lenta q tomava nph por lantus pero no se sile funsione bien por que la verda se levanta en los 200 .Si alguien me pudiera ayudar por favor . Gabby

Hola de nuevo!! pues antes que nada comentale esto a tu doctor ya que posiblemente NO es que no le funcione, seguramente la dosis no es la que en verdad requiere… cuanto antes lo cheques tu pequeña mas pronto se estabilizará.
=)

Hola mira la insulina lantus es lo mejor que a salido al mercado, la insulina lantus se usa 0.5 unidades peso osea si ella pesa 30 kilos serian 30 x 0.5=15 unidades dependiendo de las glicemias ne ayunas k presente debes ir regulando la dosis. Puedes ir subiendo la dosis de forma regula de 2 a 4 unidades y provador 2 o 3 dias con la dosis.
Ademas tienes que graduar bien los hidratos de carbono que consume y ademas pincharla antes de 1o o 15 minutos de que almuerce o cene, o consuma algo.
La cantidad de insulina ultrarapida (novorapid, lispro) que debes ponerle son mas o menos 2 unidades por cada 10 hidratos de carbono que consuma com esas dosis deberia andar bien, aunque yo a esa edad de los 9 años era imposible poder mantener mi glicemia normal, comia cosas escondida.

Suerte y trata de que ella no coma nada escodida…un abrazo y mucha mucha paciencia…

hola Gabby, es cierto que cuidar de los hijos con diabetes angustia muchísimo… es tanta la responsabilidad que cae sobre los padres que a veces resulta difícil de sobrellevar.
En relación a lo que nos cuentas, cuando se realizan cambios de tratamiento, lo correcto es que el médico que la lleva, la vea cada semana o cada 15 días en un principio, hasta encontrar el ajuste necesario para mantener los niveles de glucemia controlados. Es cierto que cada vez que se realizan cambios, se prefiere ir de lo bajo en dosis y graduar hacia arriba lentamente, pues es preferible a enfrentarse a hipoglucemias indeseados por todos, que por su parte, nos generan más temor aún.
Mi consejo es que recurras nuevamente a su médico y exijas un seguimiento más estricto hasta conseguir niveles adecuados en sus controles.

hola…mi hija de 13 años (ana Verónica) el medico le indico lantus y en verdad le ha ido muy bien sus niveles en ayuna era sobre los 160 y segun la indicacion le coloco la apidra que es de accion rápida donde actualmente se coloca solo una unidad antes de cada comida y de lantus cuando comenzamos eran 17 unidades a las 9 de la noche ya que segun debe ser a uno hora fija y esa es de accion lenta dura las 24 horas del día, actualmente le indicó solo 5 unidades de lantus en la mañana despues del desayuno como podras leer con ella ha funcionado muy bien hablale a tu médico y tranquila que en 3 o 4 dias comenzaras a ver que los numeros bajaran…un abrazo

Web-Stat web statistics