Desesperación orina

Buenas, tengo diagnosticada diabetes tipo II, y desde hace años oríno mucho, la diabetes me la diagnosticaron hace 6 meses, la cuestión es que hay días que, comiendo lo mismo, bebiendo solo agua, sin tomar nada nada nada de dulce, empiezo a orinar cantidad de orina constantemente y no paro, Orinoco y menos de 1 minuto después otra vez, y otra y otra, así puedo llegar a orinar hasta 30 ó 35 veces en un día, que opináis?..

Hola mi opinión.
Corre al medico.

revisa tus niveles de glucosa.

El orinar en demasia sin motivo aparente (como tomar mucha agua o tomar diureticos), es casi siempre signo inequivoco que los riñones la estan pasando mal. Ya sea por un mal control glucemico, una infeccion, etc, lo correcto es ir al doctor, quien seguramente te mandará un examen general de orina, una biometria hematica y una quimica sanguinea para comenzar el protocolo de estudio.

Saludos

Hola mi esposo es diabético y no consume agua para no orinar y su glicemia es de 250 aproximadamente , el tomar agua lo ayudará a nivelar su glicemia
Gracias

Lamento decirte que el hecho de tomar agua no nivela la glucemia, esta no sustituye la función de la insulina, lo que si es que ayuda a eliminar el azúcar a través de la orina pero imaginate el daño que le provocamos a los riñones, la función de un riñon segun lo que dicta la regla es que a partir de 250 mg / dl el cuerpo busca una manera de eliminar glucosa y esta es a través de la orina, pero hay registro desde los 200 mg/dl puede existir ya glucosa en orina, proteínas y cetonas.

Tienes que evaluar con tu médico si necesita modificar la medicación oral, iniciar con insulina o si eres insulindependiente a que modificar las unidades ya que el orinar en demasía no es sano ki puede mantenerse demasiado tiempo, compromete a los riñones y su funcion renal

Web-Stat web statistics