Desesperada glicemias altas

Hola soy Erika tengo 28 años de edad, empece con la diabetes hace 2 años cuando curse por embarazo gestacional, poco despues se disparo la glucosa asi que segui con la diabetes, estoy un tanto triste por que no la he podido controntrolar mi glucosilada es de 8.5 y mis glicemias alrededor de 250 y estoy un poco desepcionada por no poder controlar mis cifras, y me siento aun un poco mal por que no he podidio aceptar la enfermedad. les agradeceria mucho me hicieran comentarios.

Animo yo pase medio año con glucosa por los 400 a 500 despues de tres años de diabetes esta desapareciendo y muriendo pero tome la decicion de vivir tomar la enfermedad como algo que siempre va a estar alli pero que no iva a poder mas que yo entonces empece la dieta y los medicamentos hacer ejercicio y con el tiempo ahora estoy muy bien..
tu puedes pon tu vida y tu enfermedad en las manos de Dios que se puede yo tengo 23 y tengo muchas ganas de salir adelante y realizar mis sueños al igual que tu tambien lo puedes hacer es mas yo declaro que en poco tiempo vas a estar mejor por fe te lo digo

Hola Erika, comparto la opinión de Eli Carbajal. Es decir, asumir la Diabetes como muestra compañera que siempre , siempre va a estar con nosotros. Lo ideal es mantener la glicemia hasta 110. Pero no siempre se logra y sube. Lo importante es controlar las porciones de alimentos y que estos sean, en lo posible, libre, libre de azúcar. También hacer ejercicios es muy importante, tal como la bicicleta. También es importante hacer 6 comidas diarias: desayuno, merienda, almuerzo, merienda, cena, merienda, todas en porciones pequeñas.Y muy importante controlar las hipos y las hiper, con la inmediatez del caso. La fórmula: Control de glicemia, Control de raciones y comidas y la ejercitación, harán que te mantengas en la normalidad. Y sobre todo la fe en ti de que siempre vas a tener el propósito y la voluntad para quererte mucho y vivir con diabetes, y la fe en DIOS necesaria para que la vida sea integralmente la adecuada para ti. En Marzo de 1963, comencé con D1, es decir tengo 50 años con ella. Y en mis 69 años puedo decirte que siempre lo he tomado con naturalidad y sin desesperación, porque la D1 es parte de mi. !Ánimo Erika!. te saludo desde venezuela.

yo Erika... solo te digo que no queda otra..que hay que tomar la diabetes como una condición de vida, no como una enfermedad...no somos enfermos solo estamos condicionados a vivir dependiendo de la diabetes...quizá si piensas en el daño que te estas haciendo por no coger las riendas....en el futuro a lo mejor si sigues así tendrás consecuencias que irán en tu contra pero también en el de tu familia por que si tu no te cuidas puede que el daño futuro le afecte también a ellos...así que aunque sea por los demás hazlo ya...somo muchos los que controlamos y mantenemos el azucar a raya y vivimos estupendamente...
suerte y de verdad no es tan dificil

La clave esta en tu dieta y tus medicamentos,animo sigue adelante amiga.ssludos

HOLA TOCALLA...MIRA YO TAMBIEN EMPEZE HACE 11 MESES EMPEZE CON UN PRE-DIABETES Y NO ME CUIDE Y YA HASTA Q ME DIO TIPO 2 YO VIVIA EN MEXICO Y CUANDO ME CASE ME VINE A VIVIR A EEUU Y AQUI BENDITO DIOS ME HAN PODIDO CONTROLAR MAS MI AZUCAR YO LLEGUE AQUI EN LOS 300 Y AHORITA YA ESTOY EN LOS 115 A 120 Y YO LO QUE HAGO ES EJERCICIO TRATO DE LLEVAR DIETA Y ME CONTROLARON AQUI LA AZUCAR CON UN MEDICAMENTO QUE SE LLAMA GLIPIZE Y DESDE QUE ME EMPEZO A BAJAR EL NIVEL LA SUSPENDI Y TE DIGO AHORITA ESTOY EN ESOS NIVELES DE 115 A 120, SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR ESA PASTILLA TE LA RECOMIENDO OH HABLALO CON TU ENDOCRINOLOGO AHH Y AHORITA ESTOY CON UN LICUADO DE SAVILA, APIO, AJO Y LIMON Y HASTA AHORITA IGUAL ME HA FUNCIONADO SUPER BIEN LO TOMO UNA SEMANA SI Y LA OTRA NO, ESPERO Y PUEDAS CONSEGUIR UNA DE TODAS ESTAS COSAS Y SUERTE!

Web-Stat web statistics