!Desinformado¡

Hola para toda la comunidad diabetica…quiero contarles que mi padre murio devido al mal cuidado de la diabetes,la verdad,la desinformacion y el mal acatamiento de las recomendaciones medicas,lo llevaron a un estado de deterioro con un desenlace fatal y doloroso tanto para la familia como para el…Bueno,mi inquietud es la siguiente,se que esta enfermedad es hereditaria, pero la verdad no se si la padezca por tal motivo quisiera saber cuantas clases de dibetes hay?..cual es la mas peligrosa? cuales son los rangos normales de medicion para saber cual es el mejor estado? entre que rango debe estar mi azucar? cuando es peligroso el azucar alto? agradezco mucho la informacion que me puedan brindar,muchas gracias,.

hola , victor si es hereditaria mi papa tambien murio a los 56 años de mal control de la diabetes yo empeze temprano a los 34 años ya el estaba muerto pero se comoe s todo esta enfermedad conozco mucho ya que mi papa la tenia , te aconsejo trata de comer sano cero grasas saturadas , dulces y alcohol excesivo nada de comida chatarra , pasteleria,dejar de fumar , y hacer ejercicios diarios . Debes de hacerte examenes de glicemia y grasas colesterol y trigliceridos yo comense padeciendo de las grasas a temprana edad eso es un sintoma porq segun estudios los excesos de grasa saturada tapan las celulas beta del pancreas y eso con el tiempo se vuelven ineficases, provocando que eleve el nivel de glicemia o el pancreas deja de producir poca insulina debido pudiera ser a tanto desarreglo alimenticio . bueno no soy medico solo busco informacion y trato de ayudar .

pk Victor,en el siti encontraras mucha info k te orientara sobre lo k deseasabaer,de rapido 1-los principales tior dediabetes son 2,la dm tipo 1 o insulinodependiente y la dm tipo 2 en donde su tratamiento generalmnete es oralaunk esto no impmica k algunos usen tambein insulina inyectada para lograr mejor control,peligrosas?latipo 1 esmucho maslabil en cuanto asu comportamiento y no hay punto decomparacion on la tipo 2en este aspecto,esto espork noostros no producims insulina,peligrosas las 2,caundo no se toma el control,tus rangos de glucosa deben estar entre 80-120 mgs idealmente.cuando espeligrosael azucar lto?siempre,recuerdak la glucolisacuon celular constante,eslo k nos lleva alascomplicaciones,espro haber solucionado algunasd e tus didasy te invito ak explores elsitio,un saludo

Web-Stat web statistics