Desorientada sobre diagnostico diabetes

buenos dias, aqui molestando otra vez tengo duda porque mi primero vez que me diagnosticaron fue el 17 de enero del 2016 traia 340 de azucar y yo no sientia sitomas como les habia platicado al siguiente dia me tomaron en ayunas estudios y sali con 280 y dure 1 mes para controlarla por asi decirlo , desde entonces lo maximo que he tenido son 150 y la verdad me asusta ultimamente he estado con medidas de 110 lo maximo 124 y asi mi duda es a mi mama ayer con sus medidas de 4 estudios generales que le han echo en 8 meses por otros problemas que tiene le ha salido de 122, 120, 126, 125 ayer el medico le dijo que ella ya era diabetica porque si en 4 estudios sale mas de 110 ya es declarado diabetico, mi duda es que si es verdad esto o yo la verdad sigo sin entender si es factible que con esas mediciones se pueda decir que es diabetica y sobre mis mediciones tengo otra duda se puede decir que ya no es uno diabetico o es para toda la vida esto todavia no entiendo a pesar de ya tener 2 años de mi diagnostico

Si la diabetes es para toda la vida, de momento no hay nada que la revierta solo podemos controlarla.

una persona sana lo normal en ayunas es abajo de 100 entre 100 y 120 se considera pre diabetica.

Arriba de este numero… Si tu mamá vive con diabetes sus números son bajos tal vez solo deba hacer algunos pequeños cambios en su estilo de vida y pueda seguir sin medicamentos.

gracias por tu información yo todavía tenia la esperanza que si seguía así con mis medidas menos de 120 podría retirarse o al menos ser solo pre diabetica y seguir cuidándome mas todavía, tengo que aceptarlo y seguir mejorando, de mi mama espero y entienda de los cuidados pero yo como es una persona grande con sus ideas tiene 74 años no quiere cambiar su alimentación así que la respetare GRACIAS

Para una persona con diabetes esos serian números aceptables (en el caso de tu mamá).

Y si tiene ya 74 efectivamente creo que respetarla es una buena decisión.

Solo te tocara están un poco mas pendiente por si esos números subieran o si notaras que algo mas anda mal.

HOLA RUTY1, LA DIABETES ES PARA SIEMPRE, NO HAY CURA, SOLO SE CONTROLA PARA TODA LA VIDA, DEBES DE CAMBIAR TUS HABITOS, DE COMER, DE DORMIR, DE EJERCICIO Y EDUCACIÓN, .Y DEBES DE TENER MAS PRECAUCION NO DEJES QUE TE DESTRUYA LA DIABETES, CUIDATE, Y LEE TODO SOBRE DIABETES, ESTOY A TUS ORDENES,soy de Mexico.

Web-Stat web statistics