Despedida

Hoy te digo adiós, y al decirlo en este último capitulo,
le digo adiós a mis sueños y esperanzas

Adiós palabra triste y llena de infelicidad,
pero sabemos que en nuestra vida sólo existe
esa palabra, adiós.

Ponemos término a un sueño que solo fué eso,
un sueño hermoso.

Sueño, quizás algún día en el camino
nos encontremos y tu dirás
porque acepté un adiós.

Sin embargo callamos y nuestras vidas tomaron
diferentes caminos.

Cuando te pienso me gustaría saber que eres feliz,

Sabrás que alguien allí en el infinito
siempre pensará en ti.

Para mi solo pido olvido, o mejor no extrañar tu amor,
sólo pido consuelo para mi vivir.

Y un adiós para olvidar.

Juan Carlos. Cuanta tristeza transmites en ésto. Espero que no te sientas así. Besos.

No Mary, no me siento así, te lo aseguro, pero muchas gracias por estar pendiente, Besos!!!

Hola Juanca
Hay días que ni prendo el PC pero siempre en un ratito, trato de leer lo que escirbes, que si me gusta mucho y de verdad quiero que te sientas estimulado porque trasmites mucho sentimiento y emoción.-
De este poema en especial quiero decirte que me hizo sentir profundamente, ya que unido al otro que escribiste sobre me enamoré de un àngel he unido un profundo sentir, ya que yo perdí a mi esposo hace 2 años justito ahora y muchas veces creo que desde ese otro camino que esta ahora, aún me sigue protegiendo y es un ángel que siempre va a estar protegiendonos, desde esa otra existencia, sobre todo, a nuestra hija que aún le queda un largo camino por andar.-
Esta página además de traerme lindísimos amigos y darme excelentes consejos para soportar esta enfermedad que nos aqueja, me da esa emoción de compartir, algunos fuertes o duros momentos, que la vida nos hace tener.-
Pero en tus palabras, se ha resumido parte de mi sentir y eso te lo quería trasmitir
Te envio un fuerte abrazo y seguí escribiendo y segui haciéndonos emocionar como hasta ahora

Web-Stat web statistics