Despedimos a un amigo

Con gran tristeza les notificamos que nuestro amigo Enrique https://foro.estudiabetes.org/u/enrique_armando_rodr/summary falleció hace algunos días dias. Los invito a que reflexionemos en el ultimo post que compartio con nosotros

“Para nosotros no hay ningún adiós, Donde quiera que estés, siempre estarás en mi corazón.” Ghandhi.
Descansa en paz Enrique.

Que triste noticia, que Dios lo tenga reposando en su regazo. Mis condolencias para su familia.
Considero que las personas que aportan algo a nuestras vidas, siguen vivas en nuestra mente y corazón.

Gracias Sussy, Enrique estaba cursando su diplomado de Educadores en Diabetes y seguro dejó mucha enseñanza en sus compañeros. La comunidad lo extrañará mucho pero siempre estará en nuestro pensamiento. Te mando un fuerte abrazo.

Un hasta siempre al compañero.
Su legado permanecera.

Muy triste noticia, de seguro y aunque era un hombre joven, dejó muchas enseñanzas entre quienes compartian con él. Dios sea guia de su alma.

Que triste noticia, Descanse en Paz un compañero mas, DLB

Buen viaje compañero, por allá te vemos, cada día que pasa estamos más cerca!

Lamento mucho lo sucedido, mis saludos a los familiares

SIENTO MUCHO LO QUE LE PASO DESCANSE EN PAZ Y FORTALEZA PARA SU FAMILIA

“Quien pasó por nuestra vida y dejó luz ha de resplandecer en nuestra alma para toda la eternidad.
Su muerte no debe ponernos tristes, entendamos que ahora su espíritu está tranquilo, mientras estuvo entre nosotros fue muy feliz.”

Web-Stat web statistics