Despidase de esas burbujas y tenga unos huesos saludables

Las gaseosas sin azucar no son una buena opcion, para los niños y adultos. Las bebidas efervescentes, especialmente las colas, contienen fosforo, el cual puede intervenir con la capacidad del esqueleto

Para absorber calcio. Los niños ya no estan obteniendo calcio, pues toman gaseosas en vez de leche y otros alimentos ricos en calcio

El resultado de todo esto son unos huesos muy debiles. Un estudio a niñas de noveno y decimo grado mostro que aquellas que bebian mayores cantidades de gaseosas eran tres veces mas propensas a sufrir fracturas en los huesos que aquellas que bebian una menor cantidad. Entre las niñas que eran fisicamente activas, las que consumian mas gaseosas tenia una probabilidad cinco veces mayor de sufrir fracturas en los huesos que aquellas que bebian menores cantidades. Parece que la obesidad y la diabetes no solo son problemas preocupantes para esta generacion de niños, sino que tambien estan expuestos a un mayor riesgo de OSTEOPOROSIS

P.D. QUE DEBERIAN BEBER LOS JOVENES EN LUGAR DE LAS GASEOSAS O JUGOS?
EL AGUA PURA SERA LA MEJOR ELECCION

Gracias por tu atencion
Atte. Luis E. Jarquin A.

Excelente, excelente post Luis. Muchas gracias por compartir con todos nosotros todo esto que subes. MUCHAS GRACIAS… Un abrazote.

excelenteeeeee… graciasssss por la informacion

Luis: Nuevamente estoy aqui en este post. Hablas aquí de debilidad de los huesos causada por las gaseosas. Me interesaría saber sobre lo que ocasionan las bebidas muy calientes como el te y el café en los huesos, sobre todo a determinada edad…¿puedes hablar sobre eso?..Un abrazote.

grax luis pero,sorry!me encanta la coca light!y avecs si me tomo una jajaja,helada!un saludo afectuoso

Saludos Luis: Gracias por la información. Este es el primer paso para que los diabeticos creemos conciencia acerca del abuso al ingerir estos productos. Así como los no diabeticos por la exposición a una posible osteoporosis.

ayoze rodriguez toledo :
Hay un dicho que dice de todo un poco no estoy loco.

Asi como tu dices cuanto hay que beber para que te haga dano,?
Con todo respeto te digo todo empieza de lo poco y no de lo grande ,
Gracias por poner atencion a este post

hola amiguito luis que interesante es tu informacion y tienes mucha razon en como estan viviendo nuestros niños y si que es un problema general pero que crees que nosotros como padres somos los que tenemos que poner el ejemplo recuerdo que cuando niña solo un vasito de refresco de cola podiamos tomar en las fiestas y cuando se descuidaba mama pues le entrabamos a otro vasito pero eso era todo y toda la semana con pura aguita de sabor o simple y ahora los chavos se la pasan pensando que entre comidas se puede tomar refresco y noooooooooooooooo hay que evitarlo…
fijate que mi chavito hace unos 3 años tuvo fractura de radio y cubito en el bracito derecho y fue de un resbalon leve y fijate que fue el accidente en el area de juegos de un hospital de ortopedia y rapido que vamos a urgencias y ahi me dicen los doctores que el niño estaba descalcificado y sabes por que
por tanto antibiotico que se le dio todos los años imaginate si le hubiera dado refresco de cola estaria peor pero bueno eso ya paso y ahore mi peque es un roble… saludos

angeles lugo:
Lo bueno que estabas cerca del hospital de ortopedia y fue rapida la intervencion.
Y en cuanto a lo que me platicas de tu mama, fijate que yo antes de un solo senton me tomaba hasta 2 litros de coca cola de dieta, y eso en unas dos horas asi que saca cuentas, en un dia cuanto me tomaba era completamente un adicto ala coca cola, pero gracias a dios tuvo que pasarme lo que me paso cuando me dio la tuberculosis para entender que estaba bien mal tanto en mi diabetes como en mis huesos, asi que entiendo perfectamente a tu mama y tu desesperacion, pero sabes en esto ni tu ni yo y mucho menos tu mama estamos solos ella te tiene a ti y tu a esta comunidad, y como le decia kaliman a solin paciencia mi pequeno solin, persevera y alcanzaras, en paz descase mi padre siempre me decia que siempre y por algo pasaban las cosas, y que si sabia resistir con la paciencia ,que todo estaba solucionado, y te lo digo como un amigo que despues de haber pasado por muchas experiencias y momentos superbiendificiles, y hablo desde balaceras en donde ya ni me contaba ,la paciencia me salvo no una sino varias veces y no solo la paciencia sino la union y el saber oir me salvo de esas situaciones tan dificiles …

Gracias por ser mi amiga

Web-Stat web statistics