Despidiendo a un amigo

OCTUBRE 2018

A LO LARGO DE LA VIDA, TENEMOS MUCHAS BENDICIONES DADAS GRATUITAMENTE POR ÉL QUE TODO LO SABE Y CON AMOR ETERNO NOS HA CREADO.

HOY QUIERO RECORDAR CON AGRADECIMIENTO EL DON DE LA AMISTAD, DEL SERVICIO Y DE LA HONESTIDAD DE HUMBERTO BOSCÁN FERNÁNDEZ, UN HOMBRE QUE SUPO ESTABLECER PUENTES DE UNIÓN ENTRE HOMBRES Y MUJERES EN Y CON SITUACIONES CRÍTICAS Y QUE CON SU SERVICIO Y CONSTANCIA, GUÍO, DIO ESPERANZA Y UBICÓ COMO UN FARO EN MEDIO DE LA OSCURIDAD Y MUCHAS VECES DE LA DESESPERACIÓN.

FUE UN HOMBRE, DOCTOR, AMIGO, MAESTRO, QUE DISPUESTO EN EL SERVICIO A LOS DEMÁS, PERMITIÓ Y AYUDÓ A QUE MUCHOS PUDIÉRAMOS DESCANSAR NUESTROS PESARES, INCERTIDUMBRES, INQUIETUDES, QUE LA VIDA NOS DEPARABA.

UN HOMBRE ATENTO A LAS NECESIDADES DE LOS DEMÁS, DISPUESTO A ORIENTAR EN EL CONOCIMIENTO A QUIEN QUISIERA ATENDER, UN HOMBRE VENEZOLANO DE NACIMIENTO Y CON UN CORAZÓN, CITÁNDOLO “CON PROFUNDAS INQUIETUDES UNIVERSALES”.

EL TIEMPO EN QUE TE TRATÉ DISTE TESTIMONIO DE ELLO Y A MUCHOS TENDISTE LA MANO.

APRENDÍ DE TI, NO SOLO CON TU ACTUAR PROFESIONALMENTE, SINO COMO AMIGA.

DEJAS UN LEGADO ESPECIAL!!!

EL DE LOS HOMBRES QUE CON SU VIDA DAN TESTIMONIO DE PROFESIONALISMO SUSTENTADO EN EL SEÑOR DIOS.

AHORA, APENAS HEMOS SABIDO QUE HAS REGRESADO A LA CASA DEL PADRE CELESTIAL, DESDE HACE UNOS MESES.

Y PARA MÍ QUE TE APRENDÍ A QUERER, Y A RESPETAR, ES COMO SI HUBIESE SIDO HOY.

ME HAN ENSEÑADO QUE EL TIEMPO DEL SEÑOR DIOS AMOROSO NO ES COMO EL DE UNO, Y CONFIANDO EN ELLO, MI ORACIÓN UNIDA A LA DE MUCHOS OTROS QUE AL ENTERARSE DE TU REGRESO CON EL PADRE, ESTÁ Y SERÁ UN MEDIO PARA HACERTE LLEGAR NUESTRO CARIÑO RESPETUOSO EN EL CIELO Y CONSUELO A TU FAMILIA AQUÍ EN LA TIERRA.

GRACIAS POR SER UN EJEMPLO BENÉFICO… GRACIAS POR EL DON DEL SERVICIO PARA EL NECESITADO QUE REALIZASTE CONTINUAMENTE.

CON LÁGRIMAS EN LAS PESTAÑAS Y UNA SONRISA EN EL ROSTRO, TE DIGO: DESCANSA EN PAZ, TRABAJASTE MUCHO POR ELLO Y AHORA EN LOS BRAZOS AMOROSOS DEL PADRE ESTÁS.

MARTHA EUGENIA,
MUJER MARIPOSA.

Que Dios lo tenga en su gloria.

Lamento mucho la muerte del Dr Boscán. Gracias por sus consejos.

Que Dios lo tenga en su gloria.

Que descanse en paz i que dios lo tenga en su gloria amen

Web-Stat web statistics