Despues de la diabetes haz rebajado o engordado?

Hola espero k todos esten bien soy nueva y me ha encantado este grupo. Soy diabetica hace 7 años he tratado de vivir lo mas normal posible pero a veces me desespero y me pongo en baja osea en depresion. Me mortifica mucho todo lo k he engordado despues de mi enfermedad no es k este gorrdaaaaaaa pero si e subido 23 libras y no soy muy grande k digamos siempre fui delgada y por eso añoro esos años k podia ponerme de todo y todo me kedaba bien. En cambio ahora tengo una pansita o pansota y unos kilitos de mas y siempre estoy pensando en como rebajar aunke me veo bien como kiera jajaj o si no pregunten a mi novio, a mis amigos y familia siempre dicen k estoy bien asi por k antes era muy flaca. SI, yo c que como mucho y me da mucha ansiedad y hambre incluso hasta de madrugada como, sobre todo cuando me dan las hipoglicemias esas k me desesperan . k puedo hacer para no comer tanto y rebajar unas libritas y descarten el ejercicio no tengo tiempo pues estudio y el trabajo. ah!! y no crean k peso mucho jajajaj son 130 libritas… Dios los bendiga

AL PRINCIPIO REBAJE ALGO,PERO CUANDO ME CONTROLARON LOS VALORES SE ESTABILIZO EL PESO,LUEGO DE UN TIEMPO ESTOY REBAJANDO PERO LENTAMENTE

Hola Claribel,mirase que es facil deccirlo pero es muy dificil aceptarlo…Yo hace 5 años que soy diabetico tipo 1. Mido 1.82 mtrs, y por la actividad fisica que hacia ( ciclismo, remo, natacion) estaba pesando cunado me aparecio la diabetes 65 kgs. Una vez que corregi las glucemias comence a aumentar. Ahora peso 81 kgs, que es acorde a mi altura, pero lamentablemente, ahora tengo panza. Si bien intento darme la insulina en diferentes partes del cuerpo, ya que en la 'panza me duelen los pinchazos. Pero la insulina de por si engorda. te vas a encontrar con personas y/o medicos, que te van a decir que la insulina NO ENGORDA. Pero no es asi.
Yo para controlar mi ansiedad de comer lo que hago es el siguiente prodecimiento:
1 hora antes me como un caramelo sin azucar
Despues me tomo una taza de sopa de verduras.
Y luego al plato de comida lo acompaño con verduras Ej. fideos con chauchas, brocolis, etc oh en su defecto lo acompaño con una ensalada.
Y lo mas importante, el plato de comida a utilizar que sea de postre. SI,SI, YA SE ES MUCHO MAS CHICO, pero uno come por los ojos…Y espera entre un plato y otro si es que queres repetir, 15 minutos.
El tema del hambre, y del crecimineto de la panza nos afecta a la mayoria…Suerte, y animo.bye,bye

Web-Stat web statistics