Despues de la hipoglucemia

Mi niña de 6 años diagnosticada hace 8 meses tuvo hace tres semanas su primer crisis de hipoglucemia por la noche, fue muy dramatico, sin embargo desde que eso ocurrio no hemos podido controlarle sus niveles de glucosa, esta manejando cifras por encima de los 200. Ella se inyecta NPH por la mañana y lantus por la tarde, y rapida en desayuno y cena. En general somos muy escrupulosos con lo que come, y ella es muy disciplinada. Antes de este episodio ella estaba muy controlada, y no se si es normal que esto ocurra. Ella se maneja con la tecnica de conteo de carbohidratos y habia funcionado muy bien, pero despues de la hipoglucemia todo cambio.

Mi pregunta es, ¿Es normal que esto ocurra despues de una hipoglucemia severa?

Hola Adridna; es la primera vez que oigo ésto, no creo que ninguna hipoglucemia aunque sea severa descontrole los niveles de glucosa despues. Mi opinion personal es que tu nena durante estos 8 meses de diagnosticada ha estado en su luna de miel (gastando la poca insulina que le quedaba en su pancreas) y casualidades de la vida es que ha coincidido con ésta hipoglucemia que comentas. Otra posibilidad es que tu nena halla cogido mucho miedo y coma a escondidas para que no le vuelva a repetir. Mi consejo es que acudas de nuevo a su endocrino y le expongas el caso, lo mas seguro es que le suban o cambien las dosis de insulina para volver a regularla.
Muchos saludos y animo!!!

Hola, yo tbm llevo diagnosticada 8 meses, y la semana pasada tuve muchas hipoglicemias nocturnas, llegue a 35 mg/dL y despues de eso se me disparaban a 230 fácil durante el día, lo más sensato sería ir con su médico, de seguro le cambiará las dosis por que es lo que yo hice, yo usaba NPH 3 veces al día y Apidra (ultrarápida) antes de cada comida, y me quitaron la dosis de nhp en la noche y me subieron los hidratos de carbono de la colación nocturna, pero cada caso es distinto, lo mejor sería ir con su médico y plantearle el asunto, de seguro habrá que ajustar las dosis, saudos y espero todo mejore!

Las cifras altas no tienen nada que ver con la hipoglucemia sufrida hace semanas.
Lo que le pasa a la niña es que necesita reajuatar su tratamiento, seguramente porque se le esté acabando su luna de miel.
Lo9 mejor es ir al endocrino a que le reajusten la insulina.

Saludos

hola antes q nada los saludo mira en mi caso mi bebe apenas va a cumplir 2 años ella debuto alos 2 meses y tuvo hipoglucemias severas sin llegar al desmayo pero era dificl controlarles las altas de glucosa por lo mismo q un bb solo come y duerme pero cuando mi niña empezo a caminar empezaron a disminuir sus glucosas entonces entendi q el ejercicio va de la mano con el diabetes tipo 1 intenta q tu nena haga ejercicio me refiero a irse al parque a caminar o sencillamentepongan musica y bailen aparte q se divierten has un chequeo antes lo mejor es abajo de 250 y arriba de 100 para mejores resultados te aseguro q resultara te dejo mi correo y asi podemos platicar mas directamente dona.1975@live.com sabes q estamos llevando un tratamiento nuevo es tomado le quitamos ya la insulina inyectada y bendito dios a estado super bien con niveles de 70-130

De hecho ayer consultamos con su medico, y pues si tuvimos que hacer un ajuste que al día de hoy parece haber funcionado, ella se inyectaba la insulina rapida en el desayuno y cena, y pues con la modificación también la vamos a aplicar en la comida, mas lantus y nph por la mañana. Hoy ha estado muy bien, como antes!!!
Ella hace mucho ejercicio, juega soccer y baila, así que creo que solo faltaba ese ajuste…
Muchas gracias!!!

Web-Stat web statistics