Despues del cambio de marca de mi Nph siento que me estoy descontrolando puede ser?

como les conte antes la obra social no me dio mis insulinas insuman , la gente me dono insulatard nph, mi medico me dijo que era lo mismo pero mis niveles estan muy altos y me asusta mucho , solo se estabilizan con la rapida novomix que me aplico de a 10 unidades . hace un poco mas de una hora me dolia mucho la cabeza y me medi mi glucosa pero el medidor me marcaba H1 consulte con otro gracias a dios tengo 2 y lo mismo, me fije en las indicaciones que trae y decia que si tengo mas de 600mg/dl eso es lo que me marca , hay dios me aterrorice me coloque 12 unidades de novorapid y dsp d una hora tengo 579mg/dl se que es mucho , espero que me baje dentro de un rato xq tendre que volver al hospital y no quiero me estresa no tengo vias sufro mucho cuando tratan de ponerme el suero que hago?

Hey Gabriela! Recuerda medir las cetonas en orina! De esa manera vas monitoreando si la cosa va mejorando…
Por otro lado ten presente que la NOVOMIX% de UltraRapida (Acion de 2hs) y el restante% es TIPO NPH…
Tenes otra insulina para usar tipo NOVORAPID o LISPRO o APIDRA o RAPIDA?

debs d e checar tu glucosa cada 4 hrs,y coregir si la tienes arriba,y,a primera hora ir con tu medico con tus records para k comtemple el ajuste de tu dosis basal,Cuiadte mucho,como dice juan,checa cetonas,mucho liquido.uN SALUDO

gracias Juan si ya me coloque novorapid y me esta bajando y no tengo para chequear mis cetonas en orina voy a tener que conseguir para hacerlo y si mañana volvere a mi medico besos gracias

Qeu bueno que tengas novorapid !! Por otro lado los medidores no son confiables a niveles tan altos (le podes estar errando en 100)… baja de a poco tus niveles no DEBE ser brusco… yo te recomiendo que monitores lo mas seguido que puedas (bueno con una hora esta mas que bien) la velocidad de bajada no eberia superar los 100 por hora asi que de apoco y midiendo… cualquier cosa voy a estar en el chat esperandote un rato

me termino de medir 397 que hago me pongo mas novorapid o estoy bajando bien ya hace 3 hs? ah y se corto el chat
te dejo mi msn gabriela_2873@hotmail.com

Che le chat se corta pero vuelve a intentar entrar :stuck_out_tongue: Vas bien con ese nivel

silvina,debes ver que es lo que esta causando esos niveles no seaque haya una infeccion agregada,un foco de stress k podria estar sacndote de tu cntrol,y si,no s recomendable bajarla de jalon,ve checando y ajustando.insuman e insulina tard,k tipo de insulina son?cuidate.

Hey gabriela! me alegra que esten bajando los niveles ya debes estar cerca de 200! lo que si me intriga conocer tu nivel de cetonas…

Bueno espero que estes mejor y mañana el medico te pueda orientar.

Un Abrazo y te dejo el chat adjunto!
10541-20081025ChatconGabriela.doc (888 KB)

gabriela si tienes mas insulina yo te recomiendo q botes esa ami una vez me regalaron 3 frascos una señora q ya no se los iba a poner y entre ellos venia uno dañado y dure tres dias con las glicemias fuera de contro y comence otro frasco y en un dia ya estaba perfecta, revisa bien la apariencia de la insulina, si tiene brumos o tiene un color poco usual…

yo uso insulatard solamente 15 u a la mañana y 8 a la noche, habla con tu diabetologa ella te va a indicar bien lo que vos necesitas.

Web-Stat web statistics