¿Destacado?¿ ¿Sobre saliente? ¿Notable? ¿Por qué?

Me siento doblemente agradecido y muy honrado de poder ofrecer mi mano amiga a todo aquel que lo necesité, Y para mi el ser un colaborador destacado significa que debo esmerarme aún más por ayudar a otros. Mi lema es servir, pues el que no sirve ¿para qué sirve?

Ser un colaborador destacado, es una responsabilidad innegociable para mi. Servir a mi prójimo, es una responsabilidad mayor cuanto más débil y vulnerable sea ese otro. No sé si será de oro, plata o bronce la regla, pero si estoy consciente del gran valor que tiene “interesarse sinceramente en los demás”.

Necesitamos ser guardas de nuestros hermanos. Caín tomó la peor de las actitudes, no solo se concentró de una manera egoísta en su propia vida, sino que además descuidó la vida de su hermano ¿Qué diferente sería este planeta si hubiera más gente como los que forman el equipo de EsTudiabetes?

En lo más oscuro del corazón del hombre, se encuentra anidado el egoísmo. Es tiempo de anidar en nuestro corazón la bondad y el espíritu de servicio… La raíces del egoísmo la encontramos reflejado en las primeras páginas del “Libro de los libros: la Biblia”.
Y quién no ha oído o leído la parábola de “Buen Samaritano”. Allí encontramos, la bondad y el espíritu de servicio y la filosofía de la vida: El ladrón – en este caso la enfermedad - dice “lo tuyo es mío” y el buen samaritano – dice “lo mío es nuestro”. Compartamos el dolor, la alegría con el enfermo y el familiar deprimido que vive su vida centrada en la enfermedad y en el enfermo.

Gracias, por nombrarme “destacado’, pero soy un siervo inútil nada más, hago lo que debo hacer y ustedes me han dado la oportunidad y la motivación. ¡Me encanta garabatear! Y pienso en el viejo adagio que dice: “hoy por ti, mañana por mí”.

Si no estamos motivados por el amor, no somos nada.

Sinceramente,

Luis L. Gavin
Nota: Los esperos para chatear

Merecido, ganado y apreciado por tu valiosa labor, amigo dios te bendiga.

Diios te bendiga.
un abrazo desde Argentina.

Web-Stat web statistics