Desvario nocturno... es normal que sea noche tras noche?

que sucede cuando mi papa, que tiene diabetes tipo 2 desde hace 5 desvaria cada noche

hace solo una semana tuvo hipoglucemia, perdio el conicimiento; lo llevamos de urgencia al medico, le estabilizaron la glucosa y reacciono faborablemente, pero hoy en la mañana nos comento que noche tras noche ha tenido alucinaciones o desvarios y no se que tan normal es eso

llevalo con un neurologo para k lo evalúe,no se si le has tomado sus cifras ene l momento ne k refiere esas alucionaciones pero es bueno k lo hagas ,generalmente una hipo nocturna puede dar alucinaciones,solo llevalo y nos comentas.

Apoyo el comentario de la dra Nikki , quien quite y alo mejor le siga bajando aun la glicemia por las noches

Vuelve a evaluar sus glicemias, es muy probable una hipoglicemia. Tambien que se evalúe la depuración de creatinina y un perfil hepático, conversa sobre esto con tu endocrino

Hola, no sé que tan frecuente sea esto o quienes son más propensos; mi abuelita, ya bastante mayor de edad( más de 90), ultimamente ha tenido episodios de ese tipo, no se han tomado sus niveles al momento pero, por otros sintomas, creemos se debe a aumentos de glucosa. gracias a Dios, a su edad, ella se encuentra lúcida y consciente del tiempo real, solo ha presentado esttos episodios en los momentos en que la vemos delicada.

Antes que nada muchas gracias por contestar, me fue de mucha ayuda
les comento que el dia de ayer mi papa fue con su medico y le retiro el tratamiento de glibenclamida
no conozco muy bien el funcionamiento de esa medicina sobre el cuerpo pero lo que no explico es que gracias a Dios va a ser suficiente una rigurosa dieta para regular sus niveles de glucemia.
el dia de ayer ya no se tomo la pastilla y le procuramos sus alimentos a la hora adecuada y con los alimentos recomendados y el dia de hoy se desperto mucho mejor
pudo dormir en la noche y se levanto ya sin cansancio ni fatiga.
esta mos muy al pendiente de como evolucione
muchas gracias

Web-Stat web statistics