Deveria cometarselo al medico?

bueno desde hace ya unas semanas tengo espamos musculares en los tricep ambos el derecho y el izquierdo en esta zona es donde me pincho la insulina novorapid , no se si tiene que ver con esto , la lantus me la pincho en la barriga , pero ahi no siento nada solo aveses un pequeño quemazon cuando entra la insulina luego se pasa, no tengo la piel enrogesida ni nada de esto lei el prospecto de ambas insulinas y si viene ke te puede dar quemazon pero que si se pone la piel enrogesida puede ser alergia a la insula de este tipo , en definitiva TENDRA ALGO QUE VER LOS ESPAMOS MUSCULARES CON LA INSULINA

Pues en mi opinion personal ante cualquier duda siempre es mejor consultar al medico un abrazo Ayoze

Definitivamente SI. Tu médico debe estar al tanto de todo lo que te pasa.
Un abrazo

Pues sí Ayoze, cualquier cosa rara que notes…hay que decirselo a los medicos, si luego es una tonteria pues mejor, pero no nos provoquemos nosotros mismos mas problemas de los que tenemos. Muchos besos.

Hola Ayoze,

pues hermano claro que tiene que ir i contarselo al medico, yo en lo particular no he tenido el valor de inyectarme todavia en los brazos, cargo a monte a los muslos de mis piernas y a el abdomen conocido en los bajos fondos como la barrigaa je je je. pero lo cierto es que en dichos lugares no he sifrido espasmos musculares. Consultelo con el medico

saludos

Web-Stat web statistics