Dia de san valentin

Si tienes un amigo, has merecido un don divino. La amistad leal, sincera, desinteresada, es la verdadera comunión de las almas. Es más fuerte que el amor, porque este suele ser celoso, egoista y vulnerable. La verdadera amistad perdura y se fortalece a través del tiempo y la distancia. No se necesita ver frecuentemente al amigo para que la amistad perdure; basta saber que éste respondera cuando sea necesario, con un acto de afecto,de comprensión y aún de sacrifcio. La amistad no se conquistas, no se impone; se cultiva como una flor, se abona con peqeños detalles de cortesia, de ternura y de lealtad; se riega con las aguas vivas de desinteres y de cariño silencioso. No importa las distancias, los niveles sociales, los años o las culturas. La amistad lo borra todo.
El recuerdo de un amigo lejano, del amigo dela niñez o el de la juventud, produce la íntima alegría de haberlos conocido. Nuestra vida se enriqueció con su contacto por breve que haya sido. La felicidad del amigo nos da felicidad, sus penas se vuelven nuestras porque hay un maravilloso lazo invisible que une a los amigos. La amistad es bella sobre toda ponderación, para el que tiene un amigo no existe la soledad.
La amistad es el más noble y humilde de los sentimientos, crece al amparo del desinteres, se nutre dándose y florece con la compresión, su sito esta junto al amor, porque la amistad es amor, Solo los honrados pueden tener amigos, porque la amistad no admite calulos, ni sombras ni dobleces, exige en cambio sacrificio, Valor, comprensión y verdad, verdad sobre todas las cosas.
Quien no ha tenido un amigo que te tienda la mano con desinteres, quien no ha tenido un amigo que te de su hombre para llorar, que cuando ries, rie contigo y si lloras, lloras contigo.
Hojala les guste, lo leí y me gusto mucho FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

Hola Lety,muy buena reflexion, " Quiero que nuestra Amistad Dure Siempre" celebremos este 14 de febrero el dia del AMOR y la AMISTAD…Saludos…CIAO

hola amiga como estas
esta muy bonita tu refleccion es super
a mi me la escribio una amiga cuando me gradue de la prepa
y fueron buenos recuerdos imaginate esos es vdd pq aun me
hablo con mis amigos ke tenia en el kinder

Que tal Lety, gracias por esta reflexión tan linda. Un abrazote.

Hola Jorge, qe bueno que te gusto, sobre todo por que tú escribes muchas cosas lindas, un beso y un abrazo

Es una reflexión muy bella, la encontré en un libro de Reflexiones, me alegra que te haya traido buenos recuerdos saludos un beso y un abrazo

Mi niña, tu escribes cosas maravillosas que sale de ti, yo me las tengo que fusilar, pero lo hice pensando en ustedes un beso y un abrazo

Hola Lety, q bonito y cierto es todo lo q escribes, besos desde teotihuacán…

Imagenes para hi5

Gracias a ti, por interesarte, me alego que haya sido de tu agrado, besos

que lindo Lety, DIOS TE BENDIGA, amiga, besos y abrazos.

Gracias Gladys, eso has sido tú para mi, una gran amiga, no sabes como me gustaria conocerte algún día, saludos y un beeeeeeeeeeeeeeeso y un abraaaaaaaaaaaaazo

Excelente Leti, ojala todos pensaramos así de hermoso y verdadero y supieramos valorar a los amigos y atesorarlos como lo merecemos. Gracias por compartirlo. Besos y feliz día de antemano. No olvides cuenta conmigo a pesar de la distancia.

No, tú eres la super amiga, gracias ti mpor todos los mensajes que me dejas día con día, es muy bello abrir mi pagina y encontrar un detalle tuyo, un beso y un abrazo

Waw Leticia, muy buena reflexión, felicidades por pensar y sentir así, que Dios te bendiga

Gracias Silvia, sabes que tú también cuentas conmigo, saludos y un beso y un abrazo

Andres, que bueno que te gusto, que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia, un abrazo

Feliz día de San Valentin amiga un abrazo y un beso

hola leti: muy lindo lo que escribiste.
besitos

Web-Stat web statistics