Día del Médico en Venezuela. ¡Felicitemos a nuestro amigo Humberto!

Por ahí nos platicaron que hoy es día del Médico en Venezuela y no queremos dejar pasar esta oportunidad para agradecerte tu amistad y apoyo siempre. @Humberto_J_Boscan_F de parte de los administradores y miembros.

Felicidades

¡Qué agradable sorpresa Mariana1! No sabes cuánto aprecio y agradezco tan lindo gesto.
Le conté a Conc que en Venezuela se celebra hoy 10 de marzo por ser el natalicio del Dr. José María Vargas, padre de la Medicina venezolana y quien además fue presidente de Venezuela. Cada país lo celebra en fechas distintas, como es natural. No lo he celebrado en lo personal. La medicina en mi país está en terapia intensiva, es un caos, un desastre total y por eso consideré que no hay nada que celebrar pero igualmente aprecio mucho tu gentileza y la de los demás miembros y administradores de esta comunidad. ¡Que Dios les bendiga a todos!

Humberto_J_Boscan_F

Dr. Boscan; vivo en Venezuela al igual que aparentemente Ud. y me gustaría contactarle para conocer una segunda opinión sobre mis valores de glicemia en ayunas, mis dietas y otros; Le agradecería si me transmite sus teléfonos y datos ami dirección: acostad.luis@gmail.com
Gracias!
Luis Acosta Díaz

Hola @Luis_Acosta_diaz Normalmente el Dr. @Humberto_J_Boscan_F contesta por este mismo medio .

Pero el decidira si te contacta de otra forma.
Saludos.

Buenos días @Luis_Acosta_diaz, @Conc y amigos todos. Con mucho gusto, con el mayor de los placeres intentaré ayudarte con todo aquello que estimes conveniente. Lo único que pido es que lo plantees en este grupo pues mi labor acá es tratar de orientar, de informar debidamente y con cada experiencia individual el grupo se nutre, se educa. En pocas palbras, tu experiencia personal ayudará a los demás. De modo que con confianza, puedes plantear todo lo que desees que intentaremos solucionar tus dudas e inquietudes…

Feliz fin de semana para todos.

P.S. Efectivamente vivo en Venezuela Luis, al menos por ahora…

Web-Stat web statistics