Dia Mundial de la Diabetes: 14 de Noviembre

Unete a este grupo para compartir con el resto de la comunidad las actividades que estas trabajando para conmemorar el Dia Mundial de la Diabetes, el 14 de Noviembre.

Hola Manuel, muchas gracias por la información. Ahorita recien terminé el ensayo de la obra de teatro “Con Diabetes Controlada Vivo Mejor”, Si Dios lo permite deberíamos estar estrenando para el 30 de Agosto 2008. Ha sido un poco díficil conseguir el recurso para el vestuario artesanal (el hígado, pancreas, riñones, celula, sangre, la perversa comelona, la Diabetes, etc). Sin embargo, no ha sido imposible, hemos hecho rifas, dictado talleres, entre otros. Y ha sido un experiencia muy bonita con todas las enfermitas diabeticas que están en el elenco. Por ello, te digo que a partir del estreno podremos difundir este mensaje de prevención en muchos sectores y para el 14 de noviembre unirnos con mucho amor para conmemorar tan especial día. Saludos, Yesmin

Hola Manny. Desde luego que quiero participar. Cuenta conmigo. Saludos

manny amigo cuenta conmigo como siempre, tu sabes que yo participo y disfruto hasta un pleito e´perros como decimos en criollo., para lo que salga panita. dios los bendiga.

El 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes

Es al doctor Frederick Banting a quien se le debe el descubrimiento de la mejor herramienta de que disponen los pacientes con diabetes: la insulina. Nació el 14 de noviembre del año 1891, razón por la cual se escogió esta fecha para celebrar el Día Mundial de la Diabetes.

Hola Manny y amigos en estos momentos estamos recibiendo la confirmacion que nuestro equipo Diabesport(conformado integralmente por deportistas con diabetes) sera nombrado como los embajadores de Word for child y representantes deportivos del programa unidos por la Diabetes; por tal motivo estaremos ese dia, el 14 de Noviembre, escalando los Andes en Vallecitos (Mendoza Argentina) para hacer cumbre a 5660 msnm, con la bandera con el Circulo azul y la leyenda que nos acompaña “Con diabetes se puede” esto justamente estara difundido por la IDF, Federacion Internacional de Diabetes, con sede en Brucelas, alentando a recaudar fondos, para los chicos que no tienen medios para conseguir los insumos que impluca la diabetes:
Por eso Manny felicito esta movida y desde ya que estamos en la misma, cada uno desde el lugar que puede ayudar.
Al resto de los amigos que alienten y difundan esta iniciativa.
saludos
Abayuba

Hola Mamuel, me encanta lo que haces y cuenta conmigo para ser vocera, ya lo estoy haciendo conozco mucho con Diabetes, ah y gracias por estar siempre pendiente de nosotros, Dios te Bendiga por este trabajo que haces. Un Abrazo… marlen.

Hola Manuel! cuenta conmigo, estaré muy pendiente de todo lo concerniente a la fecha, gracias por tu dedicación en pro de los que estamos afectados por esta enfermedad. Un abrazo fraternal.

Me parece muy bueno lo que haces, necesitamos de estas cosas. Conta conmigo para colaborar y gracias.

Gracias por avisarme que el video estaba cortado, Edgar. Lo volvi a cargar. Aqui esta la version completa:

HOLA MANNY!!! SERA UN PLACER PARTICIPAR,CUENTA CONMIGO ESTOY PARA SERVIRTE OK
UN GRAN SALUDO

hola, me da mucha ilusion participar con ustedes y celebrar por primera vez el dia mundial de la diabetes. unirme a tanta gente que, como yo, debe llevar una vida un tanto especial. gracias por esta iniciativa. un abrazo.
Ana

Los amigos de la Federacion Mexicana de Diabetes me hicieron llegar estos dos documentos que ilustran el tipo de actividades que se efectuaron en años pasados en Mexico y contienen informacion bien valiosa con miras al Dia Mundial de la Diabetes.

Para más información sobre cómo colaborar en Mexico, comuníquense:
Federación Mexicana de Diabetes, A.C.
Pomona No. 15 col. Roma Delg. Cuauhtémoc
C.P. 06700 México, D.F.
Tel. (0155) 55114200
correo electrónico: relaciones.publicas@fmdiabetes.org

DIA MUNDIAL 2008.pdf

DMD08 manual.pdf

hola manny pues ya estoy aqui para participar en todo ya que me encanta esta comunidad que aunque tengo poco de estar aqui estoy muy entuciasmada de regar la voz como dices… cuenta conmigo

HOLA MANUEL:

RECIBE SALUDOS Y CON MUCHO GUSTO ME PONGO A LAS ORDENES A EFECTO DE QUE ME CONCIDERE PARA PARA PRTICIPAR EN LA CONMEMORACION DEL DIA MUNDIAL DE LA DIABTES.

GRCIAS ABRAZOS A TODOS

Manny!!! pues es un gusto participar en todo esto, cuenta conmigo y aqui estamos!!!

Cuenten conmigo.

Hola Manny!!! Estoy a tus ordenes. Desde ya que contás conmigo para lo que sea necesario. Un besote!!!

Hola a todos, puescomo podrán ver, andaba algo perdida, soy nueva en esta comunidad, pero desde ya puedo decirles que me encanta! Pues fíjense que yo estoy en la Federación Mexicana de Diabetes en México. Este año estamos invitando a la comunidad a vestir de azul y a iluminar su casa o lugar de trabajo de azul. Si han organizado eventos o darán pláticas o saben de algo que vaya a realizarse en su comunidad háganmelo saber para que podamos dar aviso también en nuestro sitio web y revista. Mi correo de trabajo es mariana.gomez@fmdiabetes.org nos encantaría recibir fotos de sus eventos, iluminaciones y demás.

Mil gracias =) y gracias Manny por el apoyo.

hola manny me da mucho gusto saludarte espero colaborara en lo que pueda y seguro iluminare mi casa y me vestire de azul te mostrare en algunas fotos si necesitas algoavisame saludos

Web-Stat web statistics