Dia mundial de la Diabetes- Hagamos un encuentro!

Buenas noches me gustaria q las personas q padecemos esta enfermedad, nos conozcamos e hiceramos algo el Día 14 de Noviembre, para compartir experiencias y ayudarnos mutuamente, el día 14 es sábado, es mas comodo para las personas q estudian o trabajan, ese día nos distinguiriamos con algo representativo para reconocernos unos a otros…
Participemos por fa Colombianos es importante…
Escriban sus propuestas!
Sabrina.
9199-diamundialdiabetes.jpg (21.4 KB)

Muchachos se me olvidaba decirles q como todos no viven en Bogotá, contactemonos por aca y los de diferentes ciudades hagan también el reencuentro… Asi sea solo dos personas… opinen!

Hola Sabrina, tengo un grupo en facebook, y ya hicimos la primera reunión en Bogotá, y la segunda será para esta fecha, te invito a unirte al grupo “Club Diabético Tipo 1(db1)” para coodinar detalles, si te parece, este es el link:

http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=8553455853

Sabrina me uno a tu iniciativa, ya q carolina ya realizo un encuentro de tipo 1 (nos discrimo a los tipo 2); cuenta conmigo estoy en bogota y dispuesto a colaborar en lo que quieras.

Hola Edgar, respeto tu opinión, pero me parece que la palabra DISCRIMINACION, no la tenemos que usar, mi objetivo es sacar a la luz pública quienes padecemos tipo 1, ya que cuando hablan de diabetes generalizan y la mayoría de personas piensan que sólo afecta a personas mayores, o quienes tienen sobrepeso o que tienen un historial familiar de diabetes, caracteristicas de la tipo 2. Al ser diagnosticada, cuando iba a reuniones o charlas, no encontré personas de mi edad, sólo mayores con diabetes tipo 2, quienes también se sorprendian de ver una joven con diabetes. Además la diabetes tipo 1 afecta sólo al 5 o 10% de la población diabética, eso quiere decir, que somos menos y para encontrar un tipo 1 es más difícil. Por esto, mi PROYECTO es buscar a personas con este tipo de diabetes. No es mi intención insultar con este tipo de reuniones a los demás tipos o personas que crean que atento contra ellos de alguna forma, pero si es mi intención darnos a conocer. Así que me disculpo si te moleste de alguna manera!!! Somo una familia muy grande, digamos que los tipo 1 somo hermanos y los tipo 2, primos!!!.

De igual manera, personas con tipo 2, me han contactado, y les he colaborado en lo que me es posible y también he recibido apoyo de estos.

Saludos,
Carolina Zárate

Hola sabrina me parece, bien espero poder asistir ya q a la que hizo carolina no pde ir por razones de salud. ustedes diran el sitio y la hora.

Listo Edgar has propuestas a ver q hacemos a donde vamos, seria super chevere, poder compartir tipo I y tipo II, ademas q nos encontremos los dos grupos y lo importante aqui es aportar…

Hola sabrina, esta idea me parece muy buena , hay es que cuadrar donde y a que horas para que podamos compartir y aprender unos de otros

14 de Noviembre, un día especial para recapacitar, aprender, y festejar con nuestros colegas y amigos diabéticos el DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES, y compartir nuestras dulces vivencias.

La reunión anterior se realizó en un lugar público, esta vez lo haremos en un ambiente más privado y familiar, en BOGOTÁ el día SÁBADO, 14 DE NOVIEMBRE A LAS 3 PM, es conveniente que me envien un correo electrónico confirmando su asistencia y solicitando la dirección y mas datos de la reunión, la idea es que cada uno llevemos algo para las onces, se reciben sugerencias (galletas, chocolates, gaseosa o refresco, etc).

Además, este día lo representa un circulo de color AZUL, así que podemos crear un ambiente azul, llevando algo con nosotros de este color!!!

En el trascurso de la semana iremos cuadrando los detalles, para cualquier duda o sugerencia se pueden comunicar a:

Lina Andrade
linaandrade47@hotmail.com

Carolina Zárate
carolina_zarate@msn.com

Espero se animen a participar de esta celebración, y contar con los asistentes de la reunión anterior.

Buenas noches me gustaria unirme al grupo de colombianos vivo en Bogota, y fui diagnosticada hace 2 años,y si alguien pudiera facilitarme recetas de cosina, la verdad no llevo una dieta estricta y deseo desde ya cuidarme, no tengo muchos insumoshay muchos que dicen que la enfermedad es muy cruel yo tomo janumet 2 al diay hasta el momento parece que estoy bien quisiera mas informacion.
muchas gracias

Web-Stat web statistics