Dia Mundial de la Diabetes. Mis Pensamientos

Creo que para algunos, es solo un día mas, para los que padecen esta enfermedad, un día de esperanza y concientización.

Para mi, que no la padezco pero la respeto, un día para llegar a tantos oídos sordos. A algunas autoridades de la salud que publican estadisticas de la enfermedad y amputaciones, pasadas, actuales y venideras y que no hacen lo suficiente para mejorar la situación. Un día para llegar a esos oídos que se cierran cuando escuchan la palabra diabetes por que a ellos nunca les sucederá. En una palabra, un día de reflexion.

14 de Noviembre, para mi, no es un día de fiesta, tampoco de tristeza, es un día para despertar la conciencia de todos. Personas con diabetes o no, autoridades de la salud, médicos, investigadores etc. Una jornada para pensar, cada uno desde su lugar, que debe hacer para que la Diabetes no nos gane.

Sabemos que la Diabetes es una enfermedad metabolica muy dificil, pero enfermedades difíciles ya se han erradicado.

Gracias a los médicos e investigadores que ya están trabajando en eso, gracias a los que padecen diabetes y tienen conciencia de los cuidados, gracias a los que no la padecen y no la toman a la ligera. Gracias a todos lo que de alguna manera se involucran con la diabetes.

A sus Pies
Ana Battaglia
Pedicura Profesional

Pasaba para saludarte
muy linda reflexion y tienes mucha razon
Besitos
Sonia

Gracias amiga

Un cariño grande

Ana

Web-Stat web statistics