Día Mundial del Corazón 2018


#1

Una promesa como un individuo para cocinar y comer de manera más saludable, hacer más ejercicio y animar a sus hijos a ser más activo, a decir no a fumar y ayudar a sus seres queridos se detengan. Una promesa como un profesional de la salud para salvar más vidas. Una promesa como político para implementar un plan de acción de ENT.

Una simple promesa … de mi corazón, de tu corazón, porque todo nuestro corazón.

La enfermedad cardiovascular es la actualidad del mundo asesino número uno. Pero no tiene por qué ser así. Al hacer sólo unos pequeños cambios en nuestras vidas, podemos reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular, así como la mejora de nuestra calidad de vida y dar un buen ejemplo para la próxima generación. Se trata de decirse a sí mismo, las personas que te importan y personas en todo el mundo “lo que puede hacer ahora mismo para cuidar de mi corazón … y tu corazón?”

La salud del corazón es el corazón de toda la salud

Cuando usted se ocupa de su corazón que significa comer y beber bien, hacer ejercicio, dejar de fumar … todas las cosas que hacen que no sólo saludable, sino que también se sienten bien y capaz de disfrutar de su vida al máximo.

La ECV es la principal causa de muerte y discapacidad en el mundo, matando a 17,5 millones de personas al año. Eso es un tercio de todas las muertes en el planeta y la mitad de todas las muertes relacionadas no transmisibles de la enfermedad. Alrededor del 80% de estas muertes se encuentran en países de ingresos bajos y medios, donde los recursos humanos y financieros son menos capaces de hacer frente a la carga de las enfermedades cardiovasculares.

Día Mundial del Corazón juega un papel crucial en el cambio de todo esto. Se trata de una plataforma global de vital importancia que, al igual que nuestros miembros y seguidores, podemos utilizar para dar a conocer y fomentar los individuos, las familias, las comunidades y los gobiernos a tomar medidas ahora. Juntos tenemos el poder de reducir la carga de, y muertes prematuras por, enfermedades cardiovasculares, ayudando a la gente de todo el mundo a vivir una vida mejor, más largas, saludables para el corazón.


Web-Stat web statistics