Diabetes 2, nivel de azucar alta = perdida de peso

es algo que estoy investigando sobre las personas con diabetes 2 , como la mia , subo de peso mientras mi nivel de glucosa esta controlado (80-120) pero pierdo peso rapido cuando no lo esta ,se de algunas personas que les pasa esto, pero que es lo que ocaciona esto?, que deja de funcionar que la persona pierde peso ? y cual es la diferencia con las personas que les pasa lo opuesto que el nivel descontrolado en la misma diabetes 2 les causa mas bien incremento de peso.

pienso que no los diabeticos no deberiamos volvernos cibercondriacos pero el saber que causa y el por que de las cosas nos vuelve mas concientes para saber que todo esto tiene forma de controlarse y asi cuidarnos mas.

Hola Gonzalo, está bueno el tema, solo que deberíamos ver si a muchos le sucede, ya que una sola perrsona no es un parámetro para afirmar una hipótesis.
Lo que deberíamos hacer es invitar al resto de los diabéticos tipo 2 que nos digan si esto que te sucede también les ha sucedido a ellos.
No creo que sea así, pero veremos.
Con respecto al lo que apuntas de estar en Pc, (Sedentarismo) todo se puede compensar en las horas del día, en mi caso administro mi tiempo de Cybernautica, jajaja, mi tiempo dfe actividad físca, labores de l casa, trabajo y otros.
Un abrazo y esperamos comentarios.

Hola Gonzalo, te cuento a mi me pasa que cuando tengo tengo mi glucosa controlada, subo de peso y si me baja, bajo de peso pero en lo personal creo que es porque variamos la cantidad de alimentos, a veces yo dejo de comer las mismas cantidades y me baja la glucosa y por ende el peso,cariños

a lo que me refiero es a la afección causada por internet llamada cibercondría.el tema es poder investigar comparar pero sin dejar de lado nuestros medicos , internet es un mundo abierto tanto para acertados como para los que no lo son , el tema de cibernauta no me parece nada malo jajaja es un vicio… :wink:

Sandra no solo a mi me pasa esto hay varias personas que comentan que les pasa lo mismo.
gracias por contestar

Web-Stat web statistics