Diabetes 3C

Alguien sabe algo de este tema? Gracias!!!

Nadaaa a qué se referirá, déjame buscar a ver qué encuentro, tienes un link o algo para que podamos buscar?

Type 3c diabetes (also known as Pancreatogenic diabetes) is a form of diabetes that is being researched. It involves the exocrine and digestive functions of the pancreas. Out of all the diabetics, 5–10% may actually be type 3c diabetics. In 80% of people who suffer from this condition, chronic pancreatitis seems to be the cause.[1]
Oohhh ya se a qué se refiere. Quizá es parecida con la que surge a partir de la pancreatitis.

Muchas gracias. Yo tuve 2 panceriatitias agudas. La última en el 2008 por eso me preocupo el tema pero si no entendí mal es para los q sufren pancreatitis crónica q no es mi caso. Mil gracias por la respuesta!!! A la larga o a la corta entonces sigue siendo diabetes. Tendrá el mismo tratamiento? Tengo a una amiga q sufre de DT2 hace años y sufre de prancratitis crónica. Le voy a comentar para q lo consulté con su doc. Gracias otra vez y saludos afectuosos desde Argentina!!!

Web-Stat web statistics