Diabetes a los19

Hola, soy Carmen tengo 19 años y el pasado verano me diagnosticaron diabetes tipo 1 en el mes de julio.
Ha sido difícil para mi, ya que soy una niña muy activa, pero durante este tiempo me han estado diciendo que no me va a impedir hacer nada de lo que he estado haciendo hasta ahora, solo que hay que tener más control y cuidarse un poco más. Soy estudiante de Derecho, y hasta el día de hoy llevo un buen control de mi diabetes, aunque en ocasiones con los examenes y demás se me descontrola. Nadie de mi familia tiene diabetes, a parte de mi abuelo, pero ya ha sido con la edad… lo mas “gracioso” de todo es que mi padre tiene una empresa de dulces para diabeticos, lo cual resulta ,bastante casualidad que ahora su hija la padezca. Ultimamente he tenido bastantes bajadas de madrugada, y la opción de la bomba de insulina la tengo muy presente¡ ¿Alguien que tenga la bomba, me podría informar un poco?
Muchas Gracias

Holaaa Carmen, yo uso bomba de insulina desde hace 10 años ya… llevo viivendo con diabetes 30 años (cumplidos este verano) y no puedo quejarme pues hasta ahora me ha ido muy bien y no he dejado de hacer absolutamente NADA de lo que he querido o he tenido planeado. Al igual que tu mis niveles de glucosa por la madrugada tendían a la baja pero con la terapia con bomba de insulina hemos logrado ajustar finamente la dosis y los requerimientos de insulina para que se comporte bastante bien. Está increíble que tu papá tenga una empresa de dulces para personas con diabetes jajajaj.

Aquí hay varios de nosotros con bombas de insulina ahora les hacemos un llamado para que te echen la mano respondiendo entre todos tus preguntas.