"Diabetes a tiras" - Tiras comicas sobre diabetes

Hola! Vivo con diabetes tipo 1 desde este verano. Desde entonces estuve pensando en maneras de expresarme y compartir situaciones e ideas sobre la diabetes. En un principio pensé en escribir un blog, pero luego me di cuenta, de que debía quedarme dentro de mi profesión y de lo que entiendo. Entonces, al ser ilustrador y diseñador gráfico, me decidí a crear un blog y página de facebook con tiras e ilustraciones relacionadas con la diabetes.

Mi intención no es más que la de expresarme y compartir con otros a los que pueda gustarles estas ideas, y si logro alguna sonrisa, o una leve sensación de compañía, sería genial.

Iré colgando un poco de todo, y sin más, os dejo por aquí el nombre por si les interesa buscarlo:

“Diabetes a tiras”

Y un ejemplo de lo que os vais a encontrar por allí…

Espero que esto no sea considerado spam ni nada similar, pero si es así, no duden en moderarlo.

Un saludo y gracias por leer!

Diabetes a tiras: #Tira1

Me gusta mucho tu visión!!!

Se me hace una excelente propuesta desde nuestras habilidades y gustos.

Animo!!! @sceronrodriguez

Saludos

Hola @sceronrodriguez Personalmente, me gusta.

Ahora que como moderadora, si normalmente no permitimos autopromocionar los blogs o facebook de los usuarios.

Entonces…

Veamos, buscar un termino medio ¿quitar el enlace directo y poner el nombre tal vez?

Te invito a que nos traigas tus apootaciones a nuestra sección de

https://foro.estudiabetes.org/c/estilo-de-vida/diabetes-con-humor

Ok @Conc gracias! Lo siento no sabia que no se podia hacer. En las tiras suelo poner el texto de la direccion de la pagina en facebook tambien. Tendría que quitarlo para publicar en la seccion que me recomiendas?
Gracias!

Muchas gracias @Juan_Mendez mealegro mucho que te gusten! Que mas gente lo aprecie es lo que me anima a continuar.

Saludos!

Citar la fuente de algo traído de otro lado es permitido y obligado.

Así que por mi esta bien, salvo que recibamos contraindicaciónes.de alguien con mas rango.

:wink:

Saludos.

Soy fan de diabetes a tiras!!! Muchas gracias por compartir, siéntete en la libertad de colocar las imágenes que quieras con nosotros. Espero que puedas enviarme un mail a mariana@diabeteshf.org para que te platique un poco sobre la comunidad y los términos de los que hizo mención @Conc y para que veamos la forma en la que podamos compartir tus aportaciones que en lo personal me parecen fantásticas. ¡Muchas gracias por pasar por aquí!

Si estaria bien Mariana, la seccion de humor esta algo descuidada

pues es que ya no nos has deleitado con memes, justo ahora estoy haciendo algunos que salieron ya en nuestra página de face jijiijijjiijij espero verte por ahí también, no usas facebook? no te he visto por alla

No tengo Facebook, pero te comparto unas de un dibujante llamado JOTAEME

Me alegro mucho de que te gusten @Mariana1. La verdad es que llevo tiempo diciéndome que tengo que publicarlas en el hilo de humor como me comento @Conc, pero entre una cosa y otra se me ha ido pasando y pasando, y al final no me he puesto a ello.
Te escribo ya que estamos y me comentas como sería mejor para compartirlas, así no la lío ni nada parecido.
Un saludo!

Muy bueno si Señor, el ejercicio es esencial, un saludo

Te invito a publicar alguna en mi página de facebook Poetas diabéticos

Te estaría muy agradecido
Un abrazo
Donaciano Bueno

Web-Stat web statistics