DIABETES CONNECT: platiquemos de aplicaciones para el manejo de nuestra diabetes

Les voy a estar platicando de una app cada determinado tiempo. Quienes vivimos con diabetes necesitamos un registro detallado de nuestra data para poder analizarla junto con nuestro equipo y actuar a tiempo y aprender a tomar mejores decisiones.

Hoy les traigo Diabetes Connect.

DiabetesConnect es una aplicación que nos permite fácilmente registrar los datos necesarios para que junto con nuestro equipo de profesionales al cuidado de la salud podamos evaluar los ajustes que se requiere realizar.
Algunas de las funciones son:

• registro de niveles de glucosa
  • Registro de alimentos

Una de las cosas interesantes es que se puede exportar esta información a formato pdf. (como para llevar a tu consulta) y se pueden crear gráficos personalizados.

Por lo pronto solo puede usarse en sistemas IOS pero ya pronto se libera una versión para Android.

Si alguien ya la utilizó también por favor compártanos su experiencia.

Para descargarla puedes visitar
http://www.diabetesconnect.de/en/

Yo la he usado en iPad como comentas y si te da una buena herramienta de información ya que te da estimados de la A1C a mí me dio un promedio de 4.8 y en laboratorio salió de 4.5 muy sencilla muy confiable…

Ahh es bueno saber que alguien la utiliza y me encanta que nos compartas tu opinión. Voy a estar platicando de una cada dos semanas o algo así para ayudarnos entre todos y que otras personas que no usen apps encuentren una útil. Gracias Ale :slight_smile:

Estas app son super, muy útiles para el control,además de ahorrarte algunos cálculos, tinta y papel :laughing:, pero la gran ventaja que le veo yo en particular es que ayuda mucho a tomar las riendas cuando viene ese descontrol sin sentido​:roll_eyes:

Totalmente de acuerdo, creo que a pesar de que nos chocan las bitácoras el análisis de la data es suuper importante.

De nada y a la orden para lo que se te ofrezca

Web-Stat web statistics