Diabetes e hipoglucemias

Estas son unas de las causas más comunes, por lo que las debes evitar al máximo:

1. Tomar más medicamentos de los indicados por tu médico para tratar la diabetes.

2. Retrasar u omitir alguna comida.

3. Hacer ejercicio en EXCESO o algo a lo que no estabas acostumbrado/a de golpe.

CONSEJOS:

1. Siempre carga una identificación que diga que tienes diabetes.

2. Lleva contigo tu glucómetro, sí, a todas partes, nunca sabes cuando puede serte muy útil.

3. Siempre carga en tu carro, bolsa, o maleta un jugo (120 ml) o bolsitas de azúcar o miel.

4. Vigila continuamente tus cifras de glucosa para detectar patrones desconocidos. Recuerda que puedes no presentar síntomas y esto no significa que no haya daño.

5. Enseña a tus familiares y amigos qué deben hacer en caso de que presentes hipoglucemia.
    [/quote]

¡Buenísimo Marigela! Gracias por esta info. Sin duda son las causas más comunes de hipoglucemia. Para quienes utilizamos insulina algunas veces si se nos pasa la dosis puede ser causa.

Me encantó que sugieres vigilar continuamente las cifras de glucos ya que muchas veces no presentamos síntomas.

Muchísimas gracias por la información, lo tendré en cuenta para mi padre.

Marigela esta información es muy valiosa, mil gracias por compartir siempre datos con nosotros.

Correcto!!, es así como se debe manejarse información tan importante, clara, responzablemente , No tenia claro lo que representa pasarse las comidas!, hoy lo entendí, Gracias!

Efectivamente Mariana, no siempre se sienten los síntomas; me sucede continuamente.

Gracias a ti Mariana… Saludos

Muchas gracias Miguel.

Web-Stat web statistics