Diabetes en Perú

Nestor hola, cómo estás, un gusto tenerte y conocerte.
Te mandamos ya un correo electrónico, esperamos nos envíes tus datos para poder comunicarnos contigo.
Abrazos, y dulces cariños.

Hola soy Kerby, tengo diabetes tipo 1, y estoy aca en Lima para visitar familia por casi un mes. Antes de viajar, pregunte y hice investigaciones sobre cómo podría comprar la insulina que uso acá en Lima. Mi abuelo me aseguró que por supuesto las farmacias de acá tiene todo. También novonordisk confirmó que NovoRapid se vende en el Perú. Además, estoy aquí y cuando pregunto en las farmacias por NovoRapid o humalog la mayoridad dicen que no tienen NIGUN tipo de insulina - ni R o NPH. Los que sí tienen insulina solo tienen lantus o R/Humulin. Tengo unas preguntas. Primero, hay un problema con los provisiones de la insulina en el Perú o en Lima? Si vives en Lima, donde compras su insulina y qué tipo de insulina usas? También, donde puedo comprar agujas? Tiras de prueba?

Últimamente, si estás en Lima y tienes tiempo para un cafécito con una hermana diabética estoy acá hasta el 4 de Sept.

Abrazos!!

Aaah seguro @Gina_Bazan puede ayudarte con algo de info… ya te pongo en contacto :slight_smile: bienvenida por estos rumbos

Saludos a todos :slightly_smiling_face:

Web-Stat web statistics