Diabetes en Perú

Feliz día azul, lamento no haber podido ir al Campo de Marte

me he dado cuenta de que cuando no me alimento a las horas previstas me empiezan a temblar las manos y en general el cuerpo se me debilita. quisiera saber si es normal pues antes nada de esto me ocurría, quiero decir, antes de que me diagnosticaran diabetes. por lo demás tengo interés en saber acerca del ayuno pues como soy católico he aprendido el significado, el valor y el propósito que tienen los ayunos en la vida cristiana. pero quizá por mi enfermedad deba exonerarme de ello o a ver si alguien puede darme alguna orientación al respecto.

Esta es la manito de la personita mas preciosa que puedo tener en esta vida,mi pequeño hijo al que adoro con todas las fuerzas de mi corazon y en ella esta escrita la palabra" DIOS ES MI FORTALEZA" y tengo muchisima FE que el se sanara,hace pocos dias me entere que aqui en peru han hecho el primer transplante de Pancreas y es una muy buena noticia,les envio muchos cariños para todos los integrantes de esta inmensa comunidad y que Dios me los bendiga a todos y un saludo muy especial para mi querida amiga Gina Bazan.Que estas fiestas navideñas nos sirvan para reflexionar y dar mucho amor para que podamos compartir lo que tenemos con aquellas personas que no tienen…FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS PERSONAS QUE INTEGRAN ESTA MARAVILLOSA COMUNIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO 2010.

QUERIDOS AMIGOS DIABETES EN PERU EL SUSCRITO SUFRE DE DIABETES TIPO 2 HACE 19 AÑOS Y LA HE ESTADO CONTROLANDO CON LA GLIBENCLAMIDA Y LUEGO CON LA METFORMINA HE LLEGADO A CONSUMIR TRES DE CADA UNA DIARIAMENTE Y AL DIA DE HOY SOLO ME HE QUEDADO CON SOLO LAS TRES METFORMINAS Y UNA GLIBENCLAMIDA CADA 24 HORAS (ES DECIR MITAD A LAS 8PM Y LA OTRA MITAD AL DIA SIGUIENTE A LA MISMA HORA) ESTOY CONTROLADO YA QUE MI A1C ES DE 6.5, LUEGO LES DIRE MAS SOBRE LOS COMPLICACIONES DE LA TOMA DE PASTILLAS

UN ABRAZO Y FELIZ AÑO 2010

Hola a todos mis “dulces Colegas”, soy diabético 1 hace 35 años, a la fecha me controlo con insulina y me gustaría compartir experiencias para llevar mejor a nuestra dulce compañera. He pasado por casi todas las experiencias por la que un diabético pouede pasar y lo peor de todo es la discriminación laboral y creo que hace falta mas educación para hacer ver que no somos de otro planeta.

Espero noticias, que tengan un muy feliz año 2010.

Queridos amigos diabeticos les dire que por 16 años llevo la diabetes a cuesta,sin embargo he decidido poner fin a la diabetes gracias a un MAGISTER en naturpatia,graduado en España,tuve la suerte que alguien me informara sobre el,y en la actualidad estoy en pleno tratamiento sin consumir pastillas de ninguna clase y mi glucosa ha bajado a los estandares normales gracias a una dieta muy especial para lo cual hay que tener mucha fuerza de voluntad y ser personas con una alta autoestima,me siento fenomenal,su principio para la curacion es QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA Y TU MEDICINA SEA TU ALIMENTO, gracias a esta curacion estoy maravillado de sus efectos rejuvenecedores ,no les digo de quien se trata porque mucho se trafica con nuestro mal,a quienes gusten les informare a travez de un email para lo cual espero solo respuestas de personas responsables y serias

Hola Ernesto te felicito por esa iniciativa,si no se inicia una cosa no funciona,seria bueno que amplies tu plazo y fijes hora fecha y lugar para reunirnos todos los de buena voluntad pero ya,nadie se va a molestar que incluso sea acompañado de un lonch etc y pongamos un pequeño costo para hacerlo ameno,estoy de acuerdo y una vez mas felicitaciones.

Hola Ernesto, excelente idea.

Apreciado Ernesto me apunto como asistente ,sera un gusto conocerte personalmente,saludos a todos los dulce amigos

ME APUNTO , Y SI HAY QUE LLEVAR ALGO ME COMENTAN , MUY BUENA INICIATIVA .
SALUDOS .
ARTURO CARRILLO

Manuel les saluda. Me apunto para la reunión, qué pena que no se pueda llevar chizitos o una buena torta de chocolate o unas chelitas para una tertulia. Sin embargo, con un corazón agradecido basta?, Ahi nos vemos.

FOTOS AMIGOS PARA PUBLICAR Y VERLOS EN EL GRUPO DE UNIDOS POR ESTUDIABETES, LOS ACOMPAÑARÉ DE CORAZÓN Y QUE GUSTO ME DARIA PODER ESTAR CON UDS. QUE DISFRUTEN Y PROVECHOSO DIA. ABRAZOS FRATERNALES.

HOLA A TODOS LOS DIABETICOS INSULINODEPENDIENTES TIPO 1, EN EL PERU SE ESTA REALIZANDO TRASPLANTE DE PANCREAS - RIÑON YO SOY LA PRIMERA TRASPLANTADA EN EL PERU Y TODO ME VA MUY BIEN YA NADA DE DIALISIS NI NADA DE INSULINA DESDE QUE ME HAN TRASPLANTADO MI HEMOGLOBINA GLUCOSILA ESTA ENTRE 4.5 Y 5.5 MIS GLICEMIAS NO PASAN DE 115 DESPUES DE LAS COMIDAS Y ESTE TRASPLANTE LO REALIZAN EN EL ESSALUD DE ALMERA HAY UN EXCELENTE EQUIPO DE MEDICOS QUE TE PREPARAN Y TE OPERAN SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA …NO PIERDAN LAS ESPERANZAS DE TENER UNA MEJOR VIDA SIN DEPENDER DE LA INSULINA…DIOS LOS BENDIGA A TODOS…ROSARIO HIDALGO V rhidalgov@hotmail.com para cualquien informacion

buenas quiera informacion d cuanto cuesta en peru humalog mix 25 para un mes… gracias x la informacion.

Tengo mas de15 años de padecer con esta emfermedad y es muy triste ver como va evolucionando y sin el entedimiento de mi familia. Espero encontrar aqui informacion y comunicacion soy de Trujillo-perú

hola tengo una duda mi madre tiene tres meses de diagnosticada diabetica toma metformina al comienzo media tableta en la mañana y la noche ahora una tableta en la mañana y media en la noche. ella esta experimentando nauseas y sabor metalico ¿cuanto tiempo dura este efecto? ¿la ocurrencia de este efecto se puede variar con la marca?

amigos me gustaria encontrar un evento donde asistir, informenme cuando se pueden recibir charlas

amigos de peru alguien puede decirme si se reunen en algun lugar o en alguna fecha proxima quiero intregarme tengo 34 anios hace 3 anios diagnosticado y con problemas para controlar el nivel de azucar

espero sus comentarios

queria comentarles que me detectaron la diabetes a los 28 años, pero el Dr. dice por los sintomas que tenía que lo tuve desde los 15 años aproximadamente, pero mis padres no se dieron cuenta, en la actualidad tengo 56 años… y vivi tranquila hasta el año 2007 en que me detectaron problemas en mis arterias coronarias, no he llegado a tener un infarto, pero casi casi… me salve… pero el 19 de Agosto del 2009 me realizaron la primera operación a corazón abierto donde me hicieron 3 by pass, todo salio bien, empeze con mi terapia de recuperación y estaba contenta ya podia volver a trotar hasta 55 pasos… pero en Marzo empecé con las Anginas y tuve que internarme de emergencia porque eran casi diarias y me realizaron una segunda operación el 14 de Abril del 2010, donde me realizaron 3 by pass más 1 que me quedo de la primera operación… ahora tengo 4 by pass… yo me siento mejor, pero mi vida ha cambiado demasiado, ya no puedo hacer muchas cosas… Y esto se los comento porque muchos años me cuide de la diabetes: comidas, ejercicios, grasas… pero fume desde los 15 años hasta hace 4 años que lo deje totalmente como no lo se hasta ahora, pero nunca más he vuelto a fumar, yo no sabia que tan dañino podía ser el cigarro…Tengan en cuenta todo lo que les digo cuidense mucho, no abusen de los dulces, ni de las comidas grasas…solo me queda pedirles que oren mucho por mi salud, para que Dios me de años de vida, tengo una hija y dos nietos que quiero gozarlos… Que DIOS LOS BENDIGA…

SI HAY ALGUIEN DE PIURA…LE COMENTO QUE EL PROXIMO SABADO 18 DE SEPTIEMBRE, HAY UN SEMINARIO DE DIABETES…SI QUIEREN PARTICIPAR PUEDEN ACERCARSE AL CENTRO SOY DIABETICO …

Web-Stat web statistics