Diabetes en Tiempos de Crisis - Transcripcion del Chat

Anexo al pie de este comentario, pueden acceder el archivo Word que contiene la transcripcion del chat que acaba de concluir sobre diabetes en tiempos de crisis.
10278-DiabetesEnTiemposdeCrisistranscripcion (84 KB)

Si tienes comentarios adicionales que compartir acerca de este tema, por favor no dejen de hacerlo en este topico.

Hola Manuel … no pude estar en el chat a razon de mi cita hoy con el cirujano y la buena es que ya me dieron de alta por completo de la operacion de mi pie izquierdo - no se si supiste que me operaron de la planta del pie izq. - y me recomendaron los cuidados normales , bueno pues …bajando la transcripcion thankx…
P.D. Sorry por el comentario de la alta de mi pie…PERO SE LO TENIA QUE DECIR A ALGUIEN…!
Saludos mil…y pendiente de mas chats …Jorge T. - GT. -

Hola una disculpa pues ya no puede volver a conectar y ni tiempo de despedirme, no supe si fue x q andaba lento el chat desde el principio conmigo jejeje, pero gracias x estar y ojala nos leamos pronto…saludos

hay chicos ese dia no pude estar en el chat :frowning: y ahora quiero revisar para ver como estuvo y no lo puedo abrir y no se porq :frowning: :_(

hola manny que mal nunca coincido con el chat cuando esta mañana me meto veo que esta cerrado seria de ayer a medianoche y no coincido me gustaria saber que diferencia horaria hay para poder coincidir. espero proximamente poder estare con todos vosotros un saludo

Tampoco pude estar,ni he podido abrirlo,ya lo intente 2 veces,un saludo.

aqui anexo la transcripcion como archivo PDF, para que todos lo puedan abrir.
Saludos a todos
10280-DiabetesEnTiemposdeCrisistranscripcion.pdf (53.5 KB)

Hola Gema,

Siempre es bueno chequar en la sesion de eventos, ya que la hora cambia aveces. El Chat que viene es de: Aceptar la Diabetes. Es a las 11:00 pm Hora España. Lo adelantamos una hora para que no sea tan tarde en España.

Espero que puedas estar este miercoles que viene.

Que bueno que tu pie esta bien! Felicitaciones!
10279-DiabetesEnTiemposdeCrisistranscripcion.pdf (53.5 KB)

muchas gracias andreina por el enlace se llama asi? no tengo mucha idea de esto de la informatica pero he podido leer el chat y ma parece muy interesante

Web-Stat web statistics