Diabetes + Estres

Me acaban de diagnosticar diabetes hace poco tiempo, y estaba leyendo sobre el estres pero no he encontrado nada claro sobre el tema, alguien con conociento en el tema me podria ayudar?

Que type of diabetes ? 1 or 2 ??

hola daniel ami se me manifesto la enfermedad por un estado de estres,pues tenia predisposicion a ella. el estres hace en un diabetico que varien sus valores glucemicos.si yo estoy muy nerviosa me sube, y hasta a veces por un estado nervioso tambien me puede vajar mucho,espero que esto te sirva .no se si es por lo que preguntabas. suertey cuidate

tipo 2

si gracias, el problema que tengo es que en el trabajo me estreso aveces y todavia no identifico bien sube o baja la glucosa.

me diagnosticaron diabetes tipo 2, el tratamiento que llevo es insulina 30 unidades antes de desayunar y 15 unidades antes de cenar, 2 pastillas de pravastatina, media aspirina por la noche, 1 pastilla cada 12 horas de metformina

la suba no se identifica muy pronto son los tipicos sintomas, sed , orinar mucho y a mi me da mucho mal humor, las bajas se identifican bien es como si te bajara la presion, te sentis mareado , aturdido, sudas frio,icomo yo digo no cordino bien pienso hacer una cosa y no lo hago, es como confusion, no nesesitas manifestar todos los sintomas juntos

daniel no entiendo muy bien si te aplicas insulina y tomas metsformina es un tratamiento de tipo1 la aspirina es para prevenir problemas cardiacos, la otra pastilla no se de que son , averigua bien con tu diabetologo que tipo sos cuidate

Web-Stat web statistics