Diabetes - hipotiroidismo - celliaquia

CUANDO ME DIAGNOSTICARON LA ULTIMA QUEDE ASOMBRADA Y ASUSTADA. COMO ES POSIBLE TENER TRES ENFERMEDADES METABOLICAS JUNTAS? COMO COMPAGINAR LA ALIMENTACION DE LAS TRES? AUN ESTOY APRENDIENDO E INTENTANDOLO EN MEDIO DE LA DESAZON QUE A VECES ME ATACA POR TODAS LAS RAZONES DE LA COMPLICACION QUE CONLLEVA SEMEJANTE DESAJUSTE CORPORAL.SI ALGUIEN MAS LO PADECE SERA BIENVENIDA SU AYUDA.

Somos por lo menos dos. Gracias Graciela por tu mensaje. Está bueno saber que a una sola no le pasa esto, que no soy la única que se siente así. ¿Por dónde vivís? Me gustaría que nos conozcamos. Besos.

hola yo tambien tengo las tres, primero fue diabetes en el 2004, luego 2007 celiaquia y este año hipotiroidismo, es un caos!!! pero trato de llevarla, yo vivo cerca de Rosario, uds?

Yo en Buenos Aires. ¿Te hicieron la endoscopia? ¿Te dolió? A mi me la hacen el jueves y tengo mucho miedo.
Aunque será con anestecia y suero (por el ayuno necesario).
Veremos.
GRACIAS por responderme. BESOS y suerte.

yo en ese momento vivia en Inglaterra y me la hicieron ahi, yo no quise anestecia y fue incomodo no doloroso mucha suerte,

Nuevamente GRACIAS. La experiencia de otro en estos momentos me ayuda mucho.
Sería bueno que algún día nos pudieramos encontrar.
Hace tiempo fui a Rosario a los encuentros de la FAD. Repito: me sirvió mucho conocer gente que le pasa lo mismo que a uno. Hoy como 15 años después mantengo la amistad con varios de ellos.
Besos.

Yo vivo en Cordoba Capital en Bº Quebrada de las Rosas. yo empece con Diabetes en 1981, 30 años ya, en 2002 con Tiroides y en 2009 me descubren Celiaquia pero calculo como 8 años de evolución y llevo 2 con la dieta…Es un lío si señor. Besos.

Myrian a mi me la hicieron con anestesia sin suero y medio torpe por como quede despues, pero es pasajero y no se siente nada. Anda tranquila asi la vas a pasar mejor. Nosotros rezaremos por vos. Besos

Graciela, con lagrimas en los ojos te escribo MUUUUCHAS GRACIAS.
Soy y estoy más sensible que siempre.
Besos,
Myriam

Ya lo creo. Se que es todo un desafío- Por ahora además de sensible y temerosa me siento super angustiada. ¿Cuánto tardan en darte el resultado de la endoscopia? Besos.

EL ESTUDIO TARDA 1 HORA MAS O MENOS Y EL RESULTADO EN 3 O 4 DIAS. YA TE HICIERON EL ANALISIS DE SANGRE DE ANTIGLADINA? ALLI SUELE DAR EL PRIMER POSITIVO. NO DEJES DE AVISARNOS QUE DIO Y NO TEMAS, SI ESTA AHI Y SALE SERA UN PASO ADELANTE PORQUE SABRAS QUE HACER Y ACABO DE LEER QUE UNA CHICA EN CUATRO DIAS DE DIETA SIN GLUTEN CAMBIO SU VIDA . ES ASI TE LO ASEGURO Y EN BS.AS. TENES MAS GENTE, LUGARES Y POSIBILIDADES. DIOS TE BENDIGA Y ACOMPAÑE.RECUERDA EL ESTA DETRAS DE TI SOSTENIENDOTE, NUNCA ESTARAS SOLA. BESOS.

Hola, Graciela.
Te cuento me hicieron el análisis de antigladina, porque en uno de rutina marcaba anemia. De los cuatro anticuerpos uno me dio altísimo. No tengo síntomas.
Graciela, temo a lo desconocido, al estudio en sí. No tanto al diagnóstico.
Y la angustia es por un volver a vivir sensaciones muy parecidas a cuando hace 20 años, también por un análisis de rutina, me detectaron diabetes.
Se que Dios está. Te juro que lo siento, pero igual por momentos me angustio.
Besos y espero algún día poder conocerte y agradecerte cada uno de los mensajes personalmente.

NOS VEREMOS CUANDO EMPIECE A PODER VISITAR MI HIJO QUE HACE DOS MESES SE FUE A VIVIR EN BS. AS…RESPECTO A TU ANGUSTIA ES PARTE DE LA SINTOMATOLOGIA Y TAMBIEN LA DEPRESION …PERO AQUI ESTAMOS TODOS APOYANDOTE, FUERZA Y ADELANTE. TE AVISO QUE YO 4 O 5 DIAS POR SEMANA VOY A MIS PADRES PARA CUIDARLOS Y ESTA TARDE ME VOY PERO EL JUEVES ME ACORDARE DE VOS…SI QUERES PASARME TU MAIL TE MANDO LOS TELEFONOS Y ASI PODEMOS HABLAR. BESOS

Ok. Te paso mi mail: cdepapel@gmail.com. Besos y otra vez: GRACIAS.
Myriam

Web-Stat web statistics