Diabetes Insipida

Mañana voy para hacerme análisis de la hormona antidiuretica o vasopresina, despues de muchos meses de no poder controlar una deshidratacion constante, noches sin dormir, yendo al baño cada hora y haber perdido mi trabajo… por fin una esperanza de un posible tratamiento para regularizar mi hidratacion. Han sido 8 meses de angustia, con miedo de que mis riñones no puedan mas. Tengo emoción de que por fin la tormenta termine… ya les contaré de los resultados, espero con mucha fe que sean buenas noticias. Un abrazo a todos!!

1 me gusta

Hola Mario! que bueno que puedas hacerte los análisis y tener un panorama más claro, por acá estamos para leerte y para apoyarte y como dices seguro serán buenas noticias :slightly_smiling_face:

Saludos y escríbenos cuando tengas tus resultados

1 me gusta

Hola Mario cómo han ido los análisis? Espero que bien yo hace tres casi cuatro meses que fui a parar al hospital por diabetes con un nivel de 17 % de glucosa hoy en día tengo un 5,3 % (normal) y mis funciones están regularizadas al 100 % y puedo descansar bien… quisiera transmitir y no solo ato sino a todos los diabéticos que con tres cosas esta enfermedad se puede controlar y llevar una vida normal…

1. La alimentación
  2. Control del estrés
  3. Ejercicio
    Yo sé que esto cuesta pero cuando lo consigues es y ves los resultados es muy gratificante.
    Espero que te mejores y aquí estoy para lo que necesites te puedo pasar la forma en que me alimento
0 me gusta

Hola! gracias por compartirnos parte de tu historia, y te felicito por ese gran cambio!! al final ese número alto es solo un número que sirve para tomar acción y otras decisiones que te lleven al cambio, me da curiosidad que nos cuentes un poco más sobre como lo hiciste, que cambios hiciste en tu alimentación y estilo de vida.

Muchísimas gracias y saludos :blush:

1 me gusta

Hola a todos,
Me entregan los resultados el 20 de Abril, me imagino que aqui en México no se maquilan esos análisis, toca ser paciente.
Gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos!!

Un abrazo!!

1 me gusta

Bueno, pues llegaron los resultados, antes de lo previsto, 6.7 pg/mL de hormona antidiuretica. No se que decir, es un duro golpe a mi animo. Justo ahora que mi deshidratacion se ha puesto peor, casi tengo que estar tomando agua todo el tiempo. Ya no quiero gastar en análisis ni consultas, creo que es mejor olvidarme del asunto un tiempo. Gracias a todos por su apoyo.

0 me gusta

Animo…

Cuida tu hidratación y no desistas.

Es duro pero al menos ya sabes cual es el problema asimilarlo y ha enfrentarlo.

0 me gusta

Mario, a veces los análisis pueden frustrarnos, vive tus emociones en este momento, es normal que te sientas cansado, pero luego hay que pararse y seguir, por acá estamos para apoyarte y leerte cuando lo necesites.

Un abrazo

0 me gusta

Ánimo amigo. Paciencia y perseverancia es la clave.

0 me gusta

Podrías compartir tu rutina?. Muchas gracias.

0 me gusta

Es tu cumple felicidades.

@Mario_Palacio

Un abrazo y a seguir adelante.

0 me gusta

Hola Pablo sin ningún problema:
Con respecto a la alimentación como de todo pero siempre trato de comer en estas proporciones,
La cantidad depende del hambre que tenga, al plato lo divido en 3 un 50% verduras (pueden ser crudas o cocidas) un 25 % hidratos de carbono y un 25% proteínas así tres comidas al día. ( esto es rutina aveces hago excepciones sobre todo cuando me invitan a comer) y el azúcar lo elimine por completo de mi dieta. La miel y las frutas lo incluyo en el 25% de hidratos y aveces lo suelo consumir como meriendas. A casi todos los desayunos le agregó fibra soluble (esto lo puedes consultar en internet).
Con respecto al ejercicio:
Tengo una rutina de bicicleta con media hora diaria alcanza pero a mi me gusta mucho y hago más solo descanso los lunes😉
Y el tema de la tranquilidad mental es muy personal yo pude cambiar mi chip y lo bueno es que tengo una esposa y dos hijos que me apoyan mucho pero trato de buscarle el lado positivo a todo…
Espero te sirva de algo pero con esto en mi vida hay un antes y un después, que al principio me costo… si pero vale la pena el esfuerzo te lo aseguro mi vida es otra mis energías son otras…
un saludo

0 me gusta

Hola, osea que llevas el método del plato. :+1:

Y con la miel y la fruta supongo que eres muy moderado.

0 me gusta

La verdad que después de haber hecho varios estudios de nutrición y haber probado con ensayo y error y buscado la forma de alimentarme para tener Salud he llegado a esa conclusión sin aferrarme a ningún método ya que todos tenemos un metabolismo diferente y me di cuenta que no todos reaccionamos igual por eso lo doy en general y no tan especifico como un método

por ejemplo este fue mi desayuno de hoy y el azúcar no me subió más de 110

1 me gusta

Eso si como mucha fibra soluble como lo verán para el diabético es esencial

1 me gusta

Web-Stat web statistics