Diabetes LAda

Buenos dias. Hace un mes tuve que ir al hospital porque tenia mareo y vision un poco borrosa, me tomaron la glucosa y la tenia en 360 y la hemoglobina glicosilada en 9.2%. Tuve diagnostico de Diabetes 2 y Tuvieron que ponerme insulina para salir del hospital, y me recetaron Trayento Duo, una en la manana y una en la noche. Tuve cita con el endocrinologo y me dijo que yo no encajaba en el perfil de diabetes 2, por lo cual me mando los examenes de anticuerpos saliendo positivo los ANTIGAD 65 en 575, por lo cual me diagnosticaron como diabetes lada. Nadie en mi familia tiene diabetes. Tengo muchas dudas, nunca sufri de nada ni siquiera dolor de cabeza, tampoco baje de peso, y lo de la sed y las ganas de entrar al baño solo fue por dos dias. Puede ser que no sea diabetica?

Hola Marce Bienvenida, si tu glucosa estaba en 360 eres diabetica.
Si tu hemoglobina glicosilada estaba en 9.2 eres diabetica.

Mientras antes lo asumas y te informes mejor Por aqui hay mucho que leer
te recomiendo

y esto.

Marce hola! Bienvenida a esta comunidad. Esa hemoglobina y cifra de glucosa indican el diagnóstico de diabetes. Menos mal que acudes con un médico actualizado que solicitó pruebas de anticuerpos para esclarecer tu diagnóstico. Revisa con calma la info que te pasa @Conc y no dudes en escribirnos si tienes alguna duda, para eso estamos aquí :slight_smile: Con calma, verás que es menos complejo de lo que parece. Te mandamos un fuerte abrazo.

Hola Macre, yo he aprendido a lo largo de los años que llevo viviendo con DT2 que la palabra Diabetes significa Cuidados, ya sea T1 T2 ó 1.5 por consiguiente de ahora en adelante trata de buscar información ( aqui en la página hay bastante y muy buena) para que aprendas a vivir con ella. Como te dice Mariana es menos complejo de lo que parece, pero todo depende de uno.

Bienvenida Macre

Marce HOLA BUEN DIA

PRECIOSA ENFRENTARSE AL DIAGNOSTICO DE LA DIABETES ES MUY LABORIOSO EN PRIMERA INSTANCIA.

SE PUEDE DAR EL CASO DE CUESTIONARSE SI HABRA SIDO UNA EQUIVOCACION Y ESO PRECIOSA ES PORQUE ES UNA MANERA DE PROTEGERSE.

ASUSTA, UNO NO SABE EL PORQUÉ Y MENOS EL CUANDO.
ES COMO SI DE REPENTE TE OBLIGARAN A ALGO QUE NO QUIERES NI TE INTERESA.

PRECIOSA JOVEN EL CONOCIMIENTO DE LA DIABETES ES TU MEJOR OPCION AHORA, SE QUE ENCONTRARAS CONSUELO Y ESPERANZA EN ESTE NUEVO RECORRER QUE LA VIDA TE PONE,.

ANIMO NO ESTAS SOLA, HABEMOS MUCHOS QUE TE PODEMOS Y QUEREMOS ACOMPAÑAR, PERO ESO SI, PRIMERO NECESITAS EMPEZAR A DOCUMENTARTE, FIJATE BIEN LO QUE TE DIGO, ESTUDIAR, LA ACEPTACION VENDRA EN EL MOMENTO EN QUE TÚ DE MANERA CONCIENTE LO ASUMAS.

Y COMO TE HAN DICHO ENTRE MAS PRONTO MEJOR.

TE DEJO UNA LECTURA MUY CORTITA Y DE FACIL ENTENDIMIENTO QUE SE TE AYUDARA Y TE ALENTARA

http://diabetes-without-borders.org/FreeDomar.pdf

UN ABRAZO CALIDO

Web-Stat web statistics