Diabetes Mellitus tipo 1

Hola a todos! estoy un poco desanimada, mi sobrino es diabetico tiene 14 años, le estamos colocando insulina lenta y rapida, pero el no nos ayuda, come escondido, y hasta ayer la glicemia no le bajaba de 400, mi hermana lo comenzo a monitorear sin perderlo de vista y hoy la tiene en 200, como lo ayudo? no se como hacer para q tome conciencia, es de muy mal caracter y ahora peor! q me recomiendan.

hola sandra te hago una pregunta cuanto hace que le detectaron la diabetes a tu sobrino. por que si hace poco es normal, cuando me diagnosticaron a mi diabetes yo hacia lo mismo pero no por porfeada si no era la manera mia de agredirme a mi misma. que tu hermana lo controle por lo menos 4 veces por dia y que le valla modificando con la rapida. pero pienso que hay que informarle mas a tu sobrino sobre la enfermedad y si no mandarlo a un apoyo sicologico, yo fui y a mi me ayudo mucho los primeros dia de mi enfermedad por que hacia lo mismo que hace tu sobrino. besos espero haberte ayudado.

Hola Victoria, si hace hace poco el 30/07/2010, he pensado en la ayuda psicologica, xq a parte de todo, el es muy cerrado y ahora mas me imagino, gracias por tu comentario, cariños.

bueno dale tiempo que se le va a pasar y yo lo entiendo a el por que a mi me paso y es muy duro enterarte que tenes una enfermedad y es cronico. a mi me costo lagrimas por que no tenia informacion de que era la diabetes lo unico que pensaba si me iba a morir. yo hace tiempo que estoy enferma en el año 2000 me enferme ya hace 11 años que estoy enferma y ya estoy con las complicaciones cronicas de la diabetes tengo neuropatia diabetica. pero bueno la voy remando, por eso me gustaria que tu sobrino se cuide para que pueda tener una buena calidad de vida, pero tambien hay que saber entenderlo por ahora y darle tiempo que se le va a pasar. besos

Web-Stat web statistics