Diabetes posprandial

tengo problema con la diabetes posprandial la basal la hba1c y las otras son normales la posprandial no la puedo bajar de 260 y lo normal es menor a 180 que puedo hacer.

Hola Bolivar, pues el término correcto sería hiperglucemia posprandial jejeje porque la diabetes ahí ta…muchas son las cosas que pueden hacer que tu glucosa esté alta después de comer. Lo primero pueden ser los alimentos pues es lo q en primer lugar afecta la glucosa, la cantidad, la preparación, el índice glucemico del los mismos, en fin. Otro punto puede ser el tratamiento farmacológuco que estas llevando, el cual posiblemente no cubre esos picos de glucosa. Lo importante es identificarlos y sobre eso actuar.
Saluuudos!!!

nadia bonito nombre ne recuerda la cancion sobre la diapetes posprandial te dire que llllllllllestoy en dieta y en cuento a los medicamentos recien estoy en investigacion. no se si tueres de ecuador yo soy bolivar toledo valencia de guayaquil ecuador quiero saber de donde eres tengo 63 años tu eres doctora o paciente y cunatos años tienes de diabetes y te digo si podemos comunicarnos por el correo mi correo es bolivar.toledo @hotmail.com
no te olvides del punto despues de bolivar si tu deseas escribeme y quiro contarte todo lo que yo he hecho en relaciona mi diabetes y si nos podemos ayudar mutuamente saludos BTV

De acuerdo con Nadie,importantismo ver la carga de hidratos que consumes para determinar el tratamiento del pico posprandial,los tipo 1 actuamos ajustando con bolos de insulina antes o despues d ecomer segun el caso,para d esta manera poder evitar el pico,importantisimo para la buena evol a futuro de neustra dm,un saludo

Nadiaaaaa jejejejeje como q nadie, es broma Nikki.

Gracias Bolivar!!. Pues yo soy de México DF y soy nutrióloga educadora en diabetes, no tengo diabetes pero mi hijo si, él se llama Diego y gracia a él he aprendido mucho de esto y me ha hecho prepararme para ayudarlo a él y a quien lo necesite =)
Con gusto podemos platicar cuando lo necesites. Saludos, mi mail es hi_nadia10@hotmail.com

Web-Stat web statistics